Saltar al contenido

Puerta de interior corredera violin nogal de 62.5 cm

Puerta de interior corredera violin nogal de 62.5 cm

549,00  disponible
Leroymerlin.es
as of abril 8, 2021 5:56 am

Puerta de interior maciza corredera ciega Violin de color nogal de 62,5 cm de ancho de hoja. Su diseño exclusivo de calidad elaborado artesanalmente dispone de marco de madera maciza de máxima resistencia a la humedad que evita que la estructura se hinche. Mejora el aislamiento térmico y acústico en la estancia gracias a su junta isofónica logrando un mayor confort, además de disminuir el ruido al abrir y cerrar la puerta. La robustez de la puerta junto a sus 4 bisagras aportan mayor estabilidad a la hoja soportando un uso diario exigente. Consigue separar estancias y generar privacidad en el interior de tu hogar, decorando a su vez con armonía gracias a su diseño y acabado coordinables con tus armarios. Cuenta con certificación Pefc que garantiza que la madera utilizada se ha obtenido en bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Medidas de la hoja: 62,5 x 203 x 35 cm (ancho x alto x espesor). Molduras, manilla o roseta no incluida.

Puerta de interior corredera violin nogal de 72.5 cm

549,00  disponible
Leroymerlin.es
as of abril 8, 2021 5:56 am

Puerta de interior maciza corredera ciega Violin de color nogal de 72,5 cm de ancho de hoja. Su diseño exclusivo de calidad elaborado artesanalmente dispone de marco de madera maciza de máxima resistencia a la humedad que evita que la estructura se hinche. Mejora el aislamiento térmico y acústico en la estancia gracias a su junta isofónica logrando un mayor confort, además de disminuir el ruido al abrir y cerrar la puerta. La robustez de la puerta junto a sus 4 bisagras aportan mayor estabilidad a la hoja soportando un uso diario exigente. Consigue separar estancias y generar privacidad en el interior de tu hogar, decorando a su vez con armonía gracias a su diseño y acabado coordinables con tus armarios. Cuenta con certificación Pefc que garantiza que la madera utilizada se ha obtenido en bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Medidas de la hoja: 72,5 x 203 x 35 cm (ancho x alto x espesor). Molduras, manilla o roseta no incluida.

Puerta de interior corredera violin nogal de 82.5 cm

549,00  disponible
Leroymerlin.es
as of abril 8, 2021 5:56 am

Puerta de interior maciza corredera ciega Violin de color nogal de 82,5 cm de ancho de hoja. Su diseño exclusivo de calidad elaborado artesanalmente dispone de marco de madera maciza de máxima resistencia a la humedad que evita que la estructura se hinche. Mejora el aislamiento térmico y acústico en la estancia gracias a su junta isofónica logrando un mayor confort, además de disminuir el ruido al abrir y cerrar la puerta. La robustez de la puerta junto a sus 4 bisagras aportan mayor estabilidad a la hoja soportando un uso diario exigente. Consigue separar estancias y generar privacidad en el interior de tu hogar, decorando a su vez con armonía gracias a su diseño y acabado coordinables con tus armarios. Cuenta con certificación Pefc que garantiza que la madera utilizada se ha obtenido en bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Medidas de la hoja: 82,5 x 203 x 35 cm (ancho x alto x espesor). Molduras, manilla o roseta no incluida.

Puerta de interior corredera violin nogal de 72.5 cm

549,00  disponible
Leroymerlin.es
as of abril 8, 2021 5:56 am

Puerta de interior maciza corredera acristalada Violin de color nogal de 72,5 cm de ancho de hoja. Su diseño exclusivo de calidad elaborado artesanalmente dispone de marco de madera maciza de máxima resistencia a la humedad que evita que la estructura se hinche. Mejora el aislamiento térmico y acústico en la estancia gracias a su junta isofónica logrando un mayor confort, además de disminuir el ruido al abrir y cerrar la puerta. La robustez de la puerta junto a sus 4 bisagras aportan mayor estabilidad a la hoja soportando un uso diario exigente. Consigue separar estancias y generar privacidad en el interior de tu hogar, decorando a su vez con armonía gracias a su diseño y acabado coordinables con tus armarios. Cuenta con certificación Pefc que garantiza que la madera utilizada se ha obtenido en bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Cristal incluido. Medidas de la hoja: 72,5 x 203 x 3,5 cm (ancho x alto x espesor). Molduras, manilla o roseta no incluida.

Puerta de interior corredera violin nogal de 62.5 cm

549,00  disponible
Leroymerlin.es
as of abril 8, 2021 5:56 am

Puerta de interior maciza corredera acristalada Violin de color nogal de 62,5 cm de ancho de hoja. Su diseño exclusivo de calidad elaborado artesanalmente dispone de marco de madera maciza de máxima resistencia a la humedad que evita que la estructura se hinche. Mejora el aislamiento térmico y acústico en la estancia gracias a su junta isofónica logrando un mayor confort, además de disminuir el ruido al abrir y cerrar la puerta. La robustez de la puerta junto a sus 4 bisagras aportan mayor estabilidad a la hoja soportando un uso diario exigente. Consigue separar estancias y generar privacidad en el interior de tu hogar, decorando a su vez con armonía gracias a su diseño y acabado coordinables con tus armarios. Cuenta con certificación Pefc que garantiza que la madera utilizada se ha obtenido en bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Cristal incluido. Medidas de la hoja: 62,5 x 203 x 3,5 cm (ancho x alto x espesor). Molduras, manilla o roseta no incluida.

Puerta violín nogal de apertura izquierda de 115.00 cm

1.259,00  disponible
Leroymerlin.es
as of abril 8, 2021 5:56 am

Puerta de interior maciza abatible de doble vidriera con fijo Violín de color nogal de apertura a la izquierda de 115 cm de ancho de hoja. Su diseño exclusivo de calidad elaborado artesanalmente dispone de marco de madera maciza de máxima resistencia a la humedad que evita que la estructura se hinche. Mejora el aislamiento térmico y acústico en la estancia gracias a su junta isofónica logrando un mayor confort, además de disminuir el ruido al abrir y cerrar la puerta. La robustez de la puerta junto a sus 4 bisagras aportan mayor estabilidad a la hoja soportando un uso diario exigente. Consigue separar estancias y generar privacidad en el interior de tu hogar, decorando a su vez con armonía gracias a su diseño y acabado coordinables con tus armarios. Cuenta con certificación Pefc que garantiza que la madera utilizada se ha obtenido en bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Cristal incluido. Medidas de la hoja: 72,5+42,5 x 203 x 3,5 cm (ancho x alto x espesor). Molduras, manilla o roseta no incluida.

puerta violín nogal de apertura izquierda de 82.5 cm

669,00  disponible
Leroymerlin.es
as of abril 8, 2021 5:56 am

Puerta de interior maciza abatible con vidriera Violín de color nogal de apertura a la izquierda de 82,5 cm de ancho de hoja. Su diseño exclusivo de calidad elaborado artesanalmente dispone de marco de madera maciza de máxima resistencia a la humedad que evita que la estructura se hinche. Mejora el aislamiento térmico y acústico en la estancia gracias a su junta isofónica logrando un mayor confort, además de disminuir el ruido al abrir y cerrar la puerta. La robustez de la puerta junto a sus 4 bisagras aportan mayor estabilidad a la hoja soportando un uso diario exigente. Consigue separar estancias y generar privacidad en el interior de tu hogar, decorando a su vez con armonía gracias a su diseño y acabado coordinables con tus armarios. Cuenta con certificación Pefc que garantiza que la madera utilizada se ha obtenido en bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Cristal incluido. Medidas de la hoja: 82,5 x 203 x 3,5 cm (ancho x alto x espesor). Molduras, manilla o roseta no incluida.

puerta violín nogal de apertura izquierda de 72.5 cm

669,00  disponible
Leroymerlin.es
as of abril 8, 2021 5:56 am

Puerta de interior maciza abatible ciega Violín de color nogal de apertura a la izquierda de 72,5 cm de ancho de hoja. Su diseño exclusivo de calidad elaborado artesanalmente dispone de marco de madera maciza de máxima resistencia a la humedad que evita que la estructura se hinche. Mejora el aislamiento térmico y acústico en la estancia gracias a su junta isofónica logrando un mayor confort, además de disminuir el ruido al abrir y cerrar la puerta. La robustez de la puerta junto a sus 4 bisagras aportan mayor estabilidad a la hoja soportando un uso diario exigente. Consigue separar estancias y generar privacidad en el interior de tu hogar, decorando a su vez con armonía gracias a su diseño y acabado coordinables con tus armarios. Cuenta con certificación Pefc que garantiza que la madera utilizada se ha obtenido en bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Medidas de la hoja: 72,5 x 203 cm (ancho x alto). Molduras, manilla o roseta no incluida.

FIXKIT 6.6Ft 200cm Herraje Puerta Corredera, Kit Guia Puerta Corredera ,Rieles para Puertas Correderas, Juego de Piezas de Metal Carril para Puerta Deslizante 200 * 4 * 0.6cm

55,99  disponible
2 new from 55,99€
1 used from 40,92€
Amazon.es
as of abril 8, 2021 5:56 am

Características

  • ☛【Estilo Elegante】: Nuestro producto es ideal para conseguir ambientes cómodos, tanto rústicos como modernos es el elemento ideal para cualquier habitación.
  • ☛【Resistente y de Calidad】: Fabricado en acero con la superficie pintada chapada mediante electroforesis por lo que es un producto robusto y duradero capaz de cargar hasta 110kg.
  • ☛【Fácil de Instalar】: Puede instalar el kit de riel en poco tiempo, los rieles son silenciosos, seguros y fáciles de deslizar. Riel deslizante y accesorios de montaje necesarios, no se incluye la puerta ni la manija.
  • ☛【Dimensiones】: 200*4*0,6cm (6,6ft) la distancia entre agujeros es de 406mm. Se puede usar para puertas de madera, puertas de metal o puertas compuestas, etc.El espesor de la puerta ha de estar entre 3,5-4,5cm.
  • ☛【Servicio】: Si tuviera cualquier problema de calidad durante su uso, no dude en contactarnos. Siempre estamos a su lado para ayudarle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *