Saltar al contenido

Puerta doble con cristal berna roble gris 110×105(62+42)cm i

Puerta berna roble de apertura izquierda de 72.5 cm

265,00  disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 10, 2024 4:09 pm

Puerta de interior maciza abatible con vidriera Berna de color roble de apertura a la izquierda de 72,5 cm de ancho de hoja. La robustez de la puerta soporta un uso diario exigente y aísla tus estancias de forma adecuada. Gracias a su marco fabricado en MDF podrás mantener tu puerta limpia sin miedo a que se hinche por el agua. Su cerco ranurado apto para tapetas extensibles permite una instalación fácil y limpia. Ideal para separar estancias y generar privacidad en el interior de tu hogar, decorando con armonía gracias a su diseño y acabado coordinables con tus armarios. Cuenta con certificación Pefc que garantiza que la madera utilizada se ha obtenido en bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Cristal incluido. Medidas de la hoja: 72,5 x 203 x 3,5 cm (ancho x alto x espesor). Molduras, manilla o roseta no incluida.

puerta berna roble de apertura derecha de 82.5 cm

305,00  out of stock
Leroymerlin.es
as of febrero 10, 2024 4:09 pm

Puerta de interior maciza abatible con vidriera Berna de color roble de apertura a la derecha de 82,5 cm de ancho de hoja. La robustez de la puerta soporta un uso diario exigente y aísla tus estancias de forma adecuada. Gracias a su marco fabricado en MDF podrás mantener tu puerta limpia sin miedo a que se hinche por el agua. Su cerco ranurado apto para tapetas extensibles permite una instalación fácil y limpia. Ideal para separar estancias y generar privacidad en el interior de tu hogar, decorando con armonía gracias a su diseño y acabado coordinables con tus armarios. Cuenta con certificación Pefc que garantiza que la madera utilizada se ha obtenido en bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Cristal incluido. Medidas de la hoja: 82,5 x 203 x 3,5 cm (ancho x alto x espesor). Molduras, manilla o roseta no incluida.

puerta berna roble de apertura izquierda de 72.5 cm

165,00  disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 10, 2024 4:09 pm

Puerta de interior maciza abatible ciega Berna de color roble de apertura a la izquierda de 72,5 cm de ancho de hoja. La robustez de la puerta soporta un uso diario exigente y aísla tus estancias de forma adecuada. Gracias a su marco fabricado en MDF podrás mantener tu puerta limpia sin miedo a que se hinche por el agua. Su cerco ranurado apto para tapetas extensibles permite una instalación fácil y limpia. Ideal para separar estancias y generar privacidad en el interior de tu hogar, decorando con armonía gracias a su diseño y acabado coordinables con tus armarios. Cuenta con certificación Pefc que garantiza que la madera utilizada se ha obtenido en bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Medidas de la hoja: 72,5 x 203 x 3,5 cm (ancho x alto x espesor). Molduras, manilla o roseta no incluida.

Puerta berna roble miel de apertura derecha de 72,5 cm

135,00  disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 10, 2024 4:09 pm

Puerta de interior maciza abatible ciega Berna de color roble de apertura a la derecha de 72,5 cm de ancho de hoja. La robustez de la puerta soporta un uso diario exigente y aísla tus estancias de forma adecuada. Gracias a su marco fabricado en MDF podrás mantener tu puerta limpia sin miedo a que se hinche por el agua. Su cerco ranurado apto para tapetas extensibles permite una instalación fácil y limpia. Ideal para separar estancias y generar privacidad en el interior de tu hogar, decorando con armonía gracias a su diseño y acabado coordinables con tus armarios. Cuenta con certificación Pefc que garantiza que la madera utilizada se ha obtenido en bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Medidas de la hoja: 72,5 x 203 x 3,5 cm (ancho x alto x espesor). Molduras, manilla o roseta no incluida.

Bajo puerta doble rollo axton 1 m gris

8,99  out of stock
Leroymerlin.es
as of febrero 10, 2024 4:09 pm

Burlete de espuma de poliuretano de color gris para colocar en la parte inferior de las puertas interiores de tu vivienda. El perfil de la junta es plano y presenta un tipo de junta deslizante Uso apto para suelos con moqueta y fijación invisible. Aunque se comercializa en piezas con una longitud de 1 metro se puede recortar para ajustar en puertas de tamaño inferior. Sirve como aislante térmico y acústico, protegiendo tus estancias de corrientes de aire y ciertos ruidos. Medidas: 1 m de largo.

Marco doble niessen sky cristal negro

28,29  disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 10, 2024 4:09 pm

Marco doble fabricado en cristal de color negro. Podrás combinarlo con otros productos de la serie Sky de Niessen, disponibles en Leroy Merlin, que permiten distintas soluciones para el hogar. Medidas: 15,7 x 8,6 cm (ancho x alto).

Marco doble niessen sky cristal blanco

27,29  disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 10, 2024 4:09 pm

Marco doble fabricado en cristal de color blanco. Podrás combinarlo con otros productos de la serie Sky de Niessen, disponibles en Leroy Merlin, que permiten distintas soluciones para el hogar. Medidas: 15,7 x 8,6 cm (ancho x alto).

Interruptor doble niessen sky cristal blanco

31,99  disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 10, 2024 4:09 pm

Interruptor doble fabricado en cristal de color blanco. Podrás combinarlo con otros productos de la serie Sky de Niessen, disponibles en Leroy Merlin, que permiten distintas soluciones para el hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */