Saltar al contenido

Puerta doble con cristal oslo roble miel 110×105 d (62+42)cm

Puerta berna roble miel de apertura derecha de 72,5 cm

135,00  disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 12, 2024 6:09 am

Puerta de interior maciza abatible ciega Berna de color roble de apertura a la derecha de 72,5 cm de ancho de hoja. La robustez de la puerta soporta un uso diario exigente y aísla tus estancias de forma adecuada. Gracias a su marco fabricado en MDF podrás mantener tu puerta limpia sin miedo a que se hinche por el agua. Su cerco ranurado apto para tapetas extensibles permite una instalación fácil y limpia. Ideal para separar estancias y generar privacidad en el interior de tu hogar, decorando con armonía gracias a su diseño y acabado coordinables con tus armarios. Cuenta con certificación Pefc que garantiza que la madera utilizada se ha obtenido en bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Medidas de la hoja: 72,5 x 203 x 3,5 cm (ancho x alto x espesor). Molduras, manilla o roseta no incluida.

Puerta doble acristalada oslo azabache i 9x125(82+42)) cm

639,00  disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 12, 2024 6:09 am

Puerta de interior de aglomerado y mdf abatible de doble vidriera con fijo Oslo de color negro de apertura a la izquierda de 125 cm de ancho de hoja. La robustez de la puerta soporta un uso diario exigente y aísla tus estancias de forma adecuada. Gracias a su marco fabricado en MDF podrás mantener tu puerta limpia sin miedo a que se hinche por el agua. Su cerco ranurado apto para tapetas extensibles permite una instalación fácil y limpia. Ideal para separar estancias y generar privacidad en el interior de tu hogar, decorando con armonía gracias a su diseño y acabado coordinables con tus armarios. Cuenta con certificación Pefc que garantiza que la madera utilizada se ha obtenido en bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Cristal incluido. Medidas de la hoja: 125 x 203 x 3,5 cm (ancho x alto x espesor). Molduras, manilla o roseta no incluida.

Puerta doble acristalada oslo azabache i 7x145 cm

625,00  disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 12, 2024 6:09 am

Puerta de interior de aglomerado y mdf abatible de doble vidriera con fijo Oslo de color negro de apertura a la izquierda de 145 cm de ancho de hoja. La robustez de la puerta soporta un uso diario exigente y aísla tus estancias de forma adecuada. Gracias a su marco fabricado en MDF podrás mantener tu puerta limpia sin miedo a que se hinche por el agua. Su cerco ranurado apto para tapetas extensibles permite una instalación fácil y limpia. Ideal para separar estancias y generar privacidad en el interior de tu hogar, decorando con armonía gracias a su diseño y acabado coordinables con tus armarios. Cuenta con certificación Pefc que garantiza que la madera utilizada se ha obtenido en bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Cristal incluido. Medidas de la hoja: 145 x 203 x 3,5 cm (ancho x alto x espesor). Molduras, manilla o roseta no incluida.

Kit de moldura para casoneto 110 de mdf roble miel para puerta corredera

85,99  disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 12, 2024 6:09 am

Kit de molduras para interior fabricadas en MDF de color roble miel revestido melamina con soporte Mdf. Se coloca fácilmente mediante encolado. Cuenta con certificación FSC que garantiza que la madera proviene de bosques sostenibles. Medidas: 11 x 220 x 1 cm (ancho x largo x espesor).

Puerta de interior corredera oslo roble de 72.5 cm

159,00  out of stock
Leroymerlin.es
as of febrero 12, 2024 6:09 am

Puerta de interior maciza corredera ciega Oslo de color roble de 72,5 cm de ancho de hoja. La robustez de la puerta soporta un uso diario exigente y aísla tus estancias de forma adecuada. Gracias a su marco fabricado en MDF podrás mantener tu puerta limpia sin miedo a que se hinche por el agua. Su cerco ranurado apto para tapetas extensibles permite una instalación fácil y limpia. Ideal para separar estancias y generar privacidad en el interior de tu hogar, decorando con armonía gracias a su diseño y acabado coordinables con tus armarios. Cuenta con certificación Pefc que garantiza que la madera utilizada se ha obtenido en bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Medidas de la hoja: 72,5 x 203 x 3,5 cm (ancho x alto x espesor). Molduras, manilla o roseta no incluida.

Tablero aglomerado de 4 cantos roble miel 59,7x120x1,6 cm (anchoxaltoxgrosor)

19,49  disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 12, 2024 6:09 am

Tablero aglomerado con acabado en melamina en color roble Spaceo, con cuatro cantos. Puede ser cortada, aserrada, perforada, clavada, atornillada, fresada y se pueden cepillar sus cantos. Medidas: 120 x 59 x 1,6 cm (largo x ancho x espesor).

Tablero aglomerado de 4 cantos roble miel 39,7x80x1,6 cm (anchoxaltoxgrosor)

10,99  disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 12, 2024 6:09 am

Tablero aglomerado con acabado en melamina en color roble Spaceo, con cuatro cantos. Puede ser cortada, aserrada, perforada, clavada, atornillada, fresada y se pueden cepillar sus cantos. Puede ser cortada, aserrada, perforada, clavada, atornillada, fresada y se pueden cepillar sus cantos. Puede ser cortada, aserrada, perforada, clavada, atornillada, fresada y se pueden cepillar sus cantos. Medidas: 80 x 39 x 1,6 cm (largo x ancho x espesor).

Cortina de puerta pvc guadiana miel-transparente 90 x 210 cm

32,95  disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 12, 2024 6:09 am

Cortina para Puerta de interior y exterior fabricada en PVC modelo Guadiana en acabado color Miel - Transparente. Gracias a este elemento podrás regular la luz que entra a tus estancias. Ideal para puertas que den acceso al jardín o a la terraza, es resistente y evita que entren moscas y otros insectos. Fácil de instalar, se puede fijar tanto en la pared como en el techo. Medidas: 90 x 210 cm (ancho x alto).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */