Saltar al contenido

Salvamantel rayas malvins musgo 2 unidades 45 x 45 cm

Pack de 5 unidades rocalla negra musgo 200-300

55,99  disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 3, 2024 3:12 pm

Rocalla negra con un calibre de entre 200 y 300 mm. Perfecta para marcar límites en tu terreno o para decorar jardineras y parterres. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar la decoración de tu jardín. Contenido: 36 kg.

Barniz deco para madera verde musgo 0,25l

10,49  out of stock
Leroymerlin.es
as of febrero 3, 2024 3:12 pm

Tiñe y da un acabado duradero y decorativo a los muebles. Lavable. Resistente a rasguños, manchas y choques. Ecológico. Superficie a cubrir de 12 m²/l. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos.

Toldo eco manual con tela rayas amarillo de 2.5x2 m

89,99  disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 3, 2024 3:12 pm

Toldo sin cajón de apertura manual y brazos extensibles con estructura de acero blanco, tela de poliéster a rayas en color blanco y amarillo y faldón, ideal para proteger el interior de tu hogar del sol y ahorrar en consumo en verano, además de decorar tu terraza o porche. Para fijar a pared. En Leroy Merlin dispones del mismo modelo en diferentes colores que elijas el que mejor vaya con tu vivienda. Medidas: 2,5 x 2 m (ancho x alto).

Visillo louison con motivo rayas gris de 280 x 300 cm

29,99  out of stock
Leroymerlin.es
as of febrero 3, 2024 3:12 pm

Visillo Inspire translúcido confeccionado en poliéster de color blanco con finas rayas verticales en gris. Cuenta con cinta fruncidora, sistema que te permite colgarlo y descolgarlo fácil y rápidamente de un soporte o riel, y viene rematado con dobladillo. Viste tus ventanas con este visillo de gran anchura, que te permitirá un mayor fruncido y aportará más elegancia, fácil de mantener y limpiar (lavable en la lavadora hasta 30 ºc), con el que podrás filtrar la luz exterior y crear un ambiente acogedor en tus estancias. Medidas: 300 x 280 cm (ancho x alto).

Estor plegable rayas palermo 120x175 cm

69,95  out of stock
Leroymerlin.es
as of febrero 3, 2024 3:12 pm

Estor plegable translúcido de poliéster que da a las estancias una apariencia más acogedora. Un estor plegable para la cocina, el comedor, el baño y los dormitorios. Una prenda versátil para vestir tus ventanas y tus estancias que no pasará desapercibida gracias a sus rayas que siempre son una apuesta segura en materia de decoración. Este estor es tipo paquetto ya que no cuenta con varillas horizontales entre la tela, lo que le confiere mayor ligereza visual. Además, al ser translúcido, deja pasar levemente la luz creando un ambiente muy agradable, pero impide que se pueda ver a través de él, preservando la intimidad de tu hogar. Este estor incorpora guía de aluminio, soportes, cadena y sistema de seguridad para niños. La posición del mecanismo es reversible. Es de fácil instalación a techo o pared y fácil mantenimiento ya que se puede lavar en frío. Medidas: 120 x 175 cm (ancho x alto).

Visillo louison con motivo rayas beige de 280 x 300 cm

29,99  out of stock
Leroymerlin.es
as of febrero 3, 2024 3:12 pm

Visillo Inspire translúcido confeccionado en poliéster de color blanco con finas rayas verticales en beige. Cuenta con cinta fruncidora, sistema que te permite colgarlo y descolgarlo fácil y rápidamente de un soporte o riel, y viene rematado con dobladillo. Viste tus ventanas con este visillo de gran anchura, que te permitirá un mayor fruncido y aportará más elegancia, fácil de mantener y limpiar (lavable en la lavadora hasta 30 ºc), con el que podrás filtrar la luz exterior y crear un ambiente acogedor en tus estancias. Medidas: 300 x 280 cm (ancho x alto).

Estor plegable rayas palermo 75x250 cm

74,95  disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 3, 2024 3:12 pm

Estor plegable translúcido de poliéster que da a las estancias una apariencia más acogedora. Un estor plegable para la cocina, el comedor, el baño y los dormitorios. Una prenda versátil para vestir tus ventanas y tus estancias que no pasará desapercibida gracias a sus rayas que siempre son una apuesta segura en materia de decoración. Este estor es tipo paquetto ya que no cuenta con varillas horizontales entre la tela, lo que le confiere mayor ligereza visual. Además, al ser translúcido, deja pasar levemente la luz creando un ambiente muy agradable, pero impide que se pueda ver a través de él, preservando la intimidad de tu hogar. Este estor incorpora guía de aluminio, soportes, cadena y sistema de seguridad para niños. La posición del mecanismo es reversible. Es de fácil instalación a techo o pared y fácil mantenimiento ya que se puede lavar en frío. Medidas: 75 x 250 cm (ancho x alto).

Estor plegable rayas palermo 180x175 cm

94,95  out of stock
Leroymerlin.es
as of febrero 3, 2024 3:12 pm

Estor plegable translúcido de poliéster que da a las estancias una apariencia más acogedora. Un estor plegable para la cocina, el comedor, el baño y los dormitorios. Una prenda versátil para vestir tus ventanas y tus estancias que no pasará desapercibida gracias a sus rayas que siempre son una apuesta segura en materia de decoración. Este estor es tipo paquetto ya que no cuenta con varillas horizontales entre la tela, lo que le confiere mayor ligereza visual. Además, al ser translúcido, deja pasar levemente la luz creando un ambiente muy agradable, pero impide que se pueda ver a través de él, preservando la intimidad de tu hogar. Este estor incorpora guía de aluminio, soportes, cadena y sistema de seguridad para niños. La posición del mecanismo es reversible. Es de fácil instalación a techo o pared y fácil mantenimiento ya que se puede lavar en frío. Medidas: 180 x 180 cm (ancho x alto).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */