Saltar al contenido

Sensor ultrasonidos + cable arduino bxsensor09 makeblock

Humidificador medisana ah 660 por ultrasonidos

69,99  disponible
Leroymerlin.es
as of abril 6, 2022 6:09 am

Humidificador con tecnología de ultrasonidos para mejorar la respiración en interiores o el aire seco de calefacción. La intensidad de nebulización se puede regular infinitamente con este humidificador. La tecnología ultrasónica mejora la calidad del aire y evita que las membranas mucosas y la piel se sequen. El tanque de agua cuenta con una capacidad de 4,5 litros destinado a cubrir superficies no superiores a 30 m². Dispone de 15 horas de autonomía y apagado automático cuando el tanque está vacío. Además también podrás añadir unas notas aromáticas a tus estancias gracias al difusor de esencias que incorpora. Medidas: 20,5 x 38 cm (ancho x alto).

Humidificador medisana ah 670 por ultrasonidos

62,99  disponible
Leroymerlin.es
as of abril 6, 2022 6:09 am

Humidificador con tecnología de ultrasonidos para mejorar la respiración en interiores o el aire seco de calefacción. La intensidad de nebulización se puede regular infinitamente con este humidificador disponiendo de 2 velocidades para ello. La tecnología ultrasónica mejora la calidad del aire y evita que las membranas mucosas y la piel se sequen. El tanque de agua cuenta con una capacidad de 1,8 litros destinado a cubrir superficies no superiores a 30 m². Incluye mando a distancia para controlarlo cómodamente. Dispone de 9 horas de autonomía y apagado automático cuando el tanque está vacío. Además también podrás añadir unas notas aromáticas a tus estancias gracias al difusor de esencias que incorpora. Interruptor de temporizador para programar el tiempo que quieres que esté activo. Medidas: 21,2 x 33,8 cm (ancho x alto).

Humidificador medisana ah 661 por ultrasonidos

69,99  disponible
Leroymerlin.es
as of abril 6, 2022 6:09 am

Humidificador con tecnología de ultrasonidos para mejorar la calidad del aire en estancias no superiores a 35 m². Presenta un sistema de precalentamiento gracias al cual el aparato es más eficaz reduciendo gérmenes y bacterias. Incluye un difusor de aroma para que puedas añadir unas pequeñas notas aromáticas a tu hogar sin tener que utilizar un ambientador adicional. Puedes regular el caudal del vapor y cuenta con temporizador para operación de programación: 2/4/6 horas. Dispone de 3 niveles de intensidad a elegir. Alta eficiencia a través de la atomización micro-fina. Dispone de 14 horas de autonomía y apagado automático cuando el tanque está vacío. Bajo nivel de ruido y ahorro de energía. Medidas: 18,5 x 28,1 cm (ancho x alto).

Humidificador de aire por ultrasonidos artrom hu-600 30w

75,99  out of stock
Leroymerlin.es
as of abril 6, 2022 6:09 am

Humidificador para ajustar el nivel de humedad, además de prevenir la aparición de dolencias. Alcanza una superficie máxima de humidificación de 50 m2. Dispone de un depósito de 5,8 litros, salida de vapor con giro de 360º y apagado automático si se queda vacío el depósito.

Humidificador ultrasonidos hydro 13 de purline

79,99  disponible
Leroymerlin.es
as of abril 6, 2022 6:09 am

Humidificador ultrasonidos.Depósito: 6,5 L. Caudal de vapor máximo: 320 ml/h.Panel de mandos táctil con display digital.Indicador de Temperatura.Higrostato, Selector de humedad. Display ajustable. Mando a distancia.Ionizador.Medidas (LxPxH): 23 x 23 x 62 cm.Peso: 3 KgSuper silencioso.Temporizador

Humidificador de aire por ultrasonidos qlima h 130

46,99  disponible
Leroymerlin.es
as of abril 6, 2022 6:09 am

Humidificador para ajustar el nivel de humedad, además de prevenir la aparición de dolencias. Alcanza una superficie máxima de humidificación 6 m2. Cuenta con un depósito extraíble de 1,6 litros y generador de iones negativos. Tiene 2 boquillas de salida, temporizador de 2, 4 y hasta 6 horas y 3 fases de evaporación alta (16 w), media (14 w) y baja (12 w). Además dispone de 10 horas de autonomía y apagado automático si el depósito se vacía.

Ahuyentador repulsivo ultrasonidos pest reject interior

30,19  disponible
Leroymerlin.es
as of abril 6, 2022 6:09 am

Repelente de insectos, hormigas, cucarachas, moscas, mosquitos y roedores que funciona por tecnología electromagnética. Es muy fácil de utilizar, está indicado para uso doméstico ya que es inofensivo para las mascotas y no es tóxico. Se debe enchufar a una corriente eléctrica y tiene una cobertura de 200 m².

Ahuyentador repulsivo ultrasonidos pest reject pro interior

29,99  disponible
Leroymerlin.es
as of abril 6, 2022 6:09 am

Ahuyentador potente y eficaz de todo tipo de insectos (incluso voladores) y roedores Pest Reject Pro. Funciona mediante tecnología electromagnética y ultrasónica, sin sustancias químicas, por lo que es un producto seguro para el medioambiente e inofensivo para los niños y los animales domésticos. Cuenta con luz nocturna incorporada y gracias a su amplificador de impulsos, ofrece un alcance de acción de hasta 300 m². No necesita pilas ni repuestos, simplemente hay que enchufarlo a la red eléctrica. Se recomienda no usar si se tienen mascotas de la familia de los roedores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

/* */