Saltar al contenido

Set de 3 colgantes oso-calcetín-árbol 6,5 cm

Calcetín colgante 46 cm

10,99  out of stock
Leroymerlin.es
as of mayo 11, 2022 3:09 pm

Calcetín navideño colgante confeccionado en poliéster y decorado con figura de Papá Noel, de colores azul, beige y blanco, ideal para combinar con otros adornos y darle un estilo divertido a tu hogar. Uso indicado para estancias interiores. Si buscas completar tu ambientación navideña, en Leroy Merlin encontrarás multitud de adornos y accesorios entre una amplia variedad de estilos y diseños. Medidas: 25 x 46 x 3 cm (ancho x alto x fondo).

Calcetín colgante 47 cm blanco

5,99  out of stock
Leroymerlin.es
as of mayo 11, 2022 3:09 pm

Adorno navideño colgante, confeccionado en tela, con forma de calcetín, de color blanco y gris, ideal para combinar con otros adornos navideños y decorar tu hogar durante las fiestas. Uso indicado para estancias interiores y para darle un estilo nórdico a tu decoración navideña. Si buscas completar la decoración navideña de tu hogar, en Leroy Merlín encontrarás multitud de adornos y accesorios para crear composiciones a tu gusto, escogiendo entre una amplia variedad de estilos y diseños los que mejor encajen en tus estancias. Medidas: 26 x 47 cm (ancho x alto).

Calcetín colgante muñeco de nieve 50,5 cm

5,99  out of stock
Leroymerlin.es
as of mayo 11, 2022 3:09 pm

Adorno navideño con forma de calcetín y decorado con muñeco de nieve fabricado en poliéster de color rojo ideal para combinar con otros adornos navideños y decorar tu hogar durante las fiestas. Uso indicado para estancias interiores y para darle un estilo mágico a tu decoración navideña. Si buscas completar la decoración navideña de tu hogar, en Leroy Merlín encontrarás multitud de adornos y accesorios para crear composiciones a tu gusto, escogiendo entre una amplia variedad de estilos y diseños los que mejor encajen en tus estancias. Medidas: 26 x 50,5 x 0,8 cm (ancho x alto x fondo).

Adorno colgante de navidad calcetín colgante 49 cm

7,99  out of stock
Leroymerlin.es
as of mayo 11, 2022 3:09 pm

Adorno navideño colgante con forma de calcetín con detalles en color dorado, ideal para combinar con otros adornos navideños y decorar tu hogar durante las fiestas. Uso indicado para estancias interiores y para darle un estilo romántico a tu decoración navideña. Si buscas completar la decoración navideña de tu hogar, en Leroy Merlín encontrarás multitud de adornos y accesorios para crear composiciones a tu gusto, escogiendo entre una amplia variedad de estilos y diseños los que mejor encajen en tus estancias. Medidas: 49 cm de alto.

Set de 3 colgantes osos 8 cm

1,99  out of stock
Leroymerlin.es
as of mayo 11, 2022 3:09 pm

Pack de 3 adornos de Navidad con forma de oso fabricados en poliestireno de color plata, dorado y dorado ideal para dar un estilo romántico a tu hogar. Podrás decorar el interior de tu hogar durante la Navidad colocando estos adornos en el árbol o creando bonitos centros de mesa con guirnaldas y espumillones. Si buscas completar la decoración navideña de tu hogar, en Leroy Merlín encontrarás multitud de adornos y accesorios para crear composiciones a tu gusto, escogiendo entre una amplia variedad de estilos y diseños los que mejor encajen en tus estancias. Medidas: 8 cm de alto.

Set de 6 colgantes carámbano

7,49  out of stock
Leroymerlin.es
as of mayo 11, 2022 3:09 pm

Pack de 6 adornos de Navidad con forma de carámbano fabricados en cristal de color dorado y cobre ideal para dar un estilo christmas a tu hogar. Los adornos están disponibles en tres tamaños. Podrás decorar el interior de tu hogar durante la Navidad colocando estos adornos en el árbol o creando bonitos centros de mesa con guirnaldas y espumillones. Si buscas completar la decoración navideña de tu hogar, en Leroy Merlín encontrarás multitud de adornos y accesorios para crear composiciones a tu gusto, escogiendo entre una amplia variedad de estilos y diseños los que mejor encajen en tus estancias. Medidas: 10, 14 y 18 cm de alto.

Set de 2 colgantes nacimiento 7 cm

4,99  out of stock
Leroymerlin.es
as of mayo 11, 2022 3:09 pm

Pack de 2 adornos de Navidad colgantes con forma de pesebre, fabricado en plástico, de color marrón y transparente ideal para dar un estilo romántico a tu hogar. Podrás decorar el interior de tu hogar durante la Navidad colocando estos adornos en el árbol o creando bonitos centros de mesa con guirnaldas y espumillones. Si buscas completar la decoración navideña de tu hogar, en Leroy Merlín encontrarás multitud de adornos y accesorios para crear composiciones a tu gusto, escogiendo entre una amplia variedad de estilos y diseños los que mejor encajen en tus estancias. Medidas: 3,5 x 7 x 5 cm (ancho x alto).

Set de 2 colgantes estrellas 12 cm

2,99  disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 11, 2022 3:09 pm

Pack de 2 adornos de Navidad con forma de estrella fabricados en espuma de color dorado ideal para dar un estilo christmas a tu hogar. Podrás decorar el interior de tu hogar durante la Navidad colocando estos adornos en el árbol o creando bonitos centros de mesa con guirnaldas y espumillones. Si buscas completar la decoración navideña de tu hogar, en Leroy Merlín encontrarás multitud de adornos y accesorios para crear composiciones a tu gusto, escogiendo entre una amplia variedad de estilos y diseños los que mejor encajen en tus estancias. Medidas: 7 x 12 x 7 cm (ancho x alto x fondo).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

/* */