Saltar al contenido

Sierra de sable a batería skil 3470 ca

Sierra de sable a batería skil 3470 aa

131,00  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 3, 2022 8:32 am

Sierra de sable a batería Skil de 18 V de uso intenso ideal para recortar plástico, madera y metal con motor con escobilla de carbón y batería de ion-litio (incluida) con una intensidad de 2,5 Ah y un tiempo de carga de 1,25 horas. Su longitud de hoja ofrece una capacidad de corte que oscila entre los 100 y los 150 mm, siendo de 120 mm en madera, de 20 mm en metal y de 24 mm en aluminio y Pvc. El sistema de fijación de la hoja de sierra es rápido, lo que permite un fácil y ágil cambio de hoja sin necesidad de herramientas adicionales. El movimiento de la hoja es pendular. Cuenta con un sistema antivibración y dispone de un control de velocidad variable que permite adaptar la velocidad en función del material que estemos cortando. Incorpora iluminación integrada para facilitar el trabajo en lugares oscuros o con poca iluminación. Este modelo incluye un estuche para guardar la máquina y todos sus accesorios. Cuenta con una garantía de 3 años.

Sierra de sable a batería skil 3470 ca

71,99  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 3, 2022 8:32 am

Sierra de sable a batería Skil de 20 V de uso frecuente ideal para recortar plástico, madera y metal con motor con escobilla de carbón y batería de ion-litio (batería no incluida). Su longitud de hoja mm ofrece una capacidad de corte que oscila entre los 100 y los 150 mm, siendo de 120 mm en madera, de 20 mm en metal y de 24 mm en aluminio y Pvc. El sistema de fijación de la hoja de sierra es rápido, lo que permite un fácil y rápido cambio de hoja sin necesidad de herramientas adicionales. El movimiento de la hoja es alternativo. Cuenta con sistema antivibración y dispone de un control de velocidad variable que permite adaptar la velocidad en función del material que estemos cortando. Cuenta con una garantía de 3 años. Peso: (5) kg. Cargador y baterias no incluidos.

Sierra de sable skil 4961 aa 900w

85,99  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 3, 2022 8:32 am

Sierra de sable Skil 4961 AA con una potencia de 900 W, de uso intenso ideal para cortar madera, metal, yeso, bloque y ladrillo con motor con escobilla de carbón. Su recorrido de la hoja de 29 mm ofrece una capacidad de corte que oscila entre los 150 y los 200 mm, siendo de 200 mm en madera, de 20 mm en metal, de 30 mm en acero y de 30 mm en aluminio y Pvc. El sistema de fijación de la hoja de sierra es rápido, lo que permite un fácil y rápido cambio de hoja sin necesidad de herramientas adicionales. El movimiento de la hoja es alternativo. Cuenta con sistema antivibración y dispone de un control de velocidad variable que permite adaptar la velocidad en función del material que estemos cortando, además de un sistema de arranque progresivo. El sistema VRS permite reducir el nivel de vibración y provocar menos fatiga durante el trabajo. Cuenta con una garantía de 3 años. Medidas: 9,2 x 21 x 47 cm (ancho x alto x fondo). Longitud del cable: 3 m.

Sierra de sable skil 4961 da 900w

94,99  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 3, 2022 8:32 am

Sierra de sable Skil 4961 DA con una potencia de 900 W y una tensión de 220 V, de uso frecuente ideal para cortar madera, metal, yeso, bloque y ladrilo con motor con escobilla de carbón. Su recorrido de la hoja de 29 mm ofrece una capacidad de corte que oscila entre los 150 y los 200 mm, siendo de 200 mm en madera, de 20 mm en metal, de 30 mm en acero y de 30 mm en aluminio y Pvc. El sistema de fijación de la hoja de sierra es rápido, lo que permite un fácil y rápido cambio de hoja sin necesidad de herramientas adicionales. El movimiento de la hoja es alternativo. Cuenta con sistema antivibración y dispone de un control de velocidad variable que permite adaptar la velocidad en función del material que estemos cortando, además de un sistema de arranque progresivo. Este modelo incluye un estuche para guardar la herramienta y todos sus accesorios. Cuenta con una garantía de 3 años. Medidas: 47 x 21 x 9,2 cm (ancho x alto x fondo). Longitud del cable: 3 m.

Sierra de sable de batería worx 20v batería 2ah

133,00  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 3, 2022 8:32 am

Sierra de sable a batería de 20V y 2Ah Worx. Su gran longitud de carrera de 20mm ofrece una capacidad de corte de 130mm en la madera, 190mm en tubos de PVS y 10mm en el acero. Lleva un control de velocidad variable que permite adaptar la velocidad en función del material que cortamos. Incorpora un patín pivotante ajustable para dar estabilidad y control al corte. Cuenta con un mango engomado par mayor comodidad de uso y control. Pertenece a la plataforma de batería Worx Powershare: baterías intercambiables con todas las herramientas eléctricas y de jardín de la gama 20V de Worx. Modelo viene con 1 batería de 20V y 2Ah, 1 cargador rápido de 1 hora, 1 cuchilla de corte de madera, 1 cuchilla de corte de metal y 1 bolsa de transporte.

Sierra de sable batería einhell 18v te-ap 18 li-solo

62,99  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 3, 2022 8:32 am

Sierra de sable a batería Einhell Te-Ap 18 Li-Solo de 18 V de uso ocasional ideal para recortar plástico, madera y metal con motor con escobilla de carbón y batería de ion-litio (no incluida) y un tiempo de carga de 0,5 horas. Su longitud de hoja ofrece una capacidad de corte que oscila de 100 mm, siendo de 100 mm en madera, de 6 mm en metal y de 1 mm en aluminio y Pvc. El sistema de fijación de la hoja de sierra es rápido, lo que permite un fácil y rápido cambio de hoja sin necesidad de herramientas adicionales. El movimiento de la hoja es pendular, con una velocidad de 2600 rpm. Dispone de un control de velocidad variable que permite adaptar la velocidad en función del material que estemos cortando. Este modelo incluye 1 recambio de sierra y pertenece a la familia Power X-Change, de manera que las baterías autónomas son compatibles con todos los dispositivos de la familia Power X-Change. Está equipada con una empuñadura suave y ergonómica y se adapta de forma cómoda y segura a la mano. Para proteger la carcasa se insertan recubrimientos de goma adicionales. Cuenta con una garantía de 2 años.

Sierra sable hikoki cr18dslw4 a batería 18 v

209,00  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 3, 2022 8:32 am

Sierra de sable a batería Hikoki Cr18Dslw4 de 18 V de uso intenso ideal para recortar plástico, metal y madera con motor sin carbón (lo que le da una mayor longevidad y rendimiento y batería de litio (no incluida) con una intensidad de 18 Ah. Su longitud de hoja ofrece una capacidad de corte que oscila entre los 75 y los 100 mm, siendo de 10 mm en metal y de 90 mm en aluminio y Pvc. El sistema de fijación de la hoja de sierra es rápido sin llave, lo que permite un fácil y rápido cambio de hoja sin necesidad de herramientas adicionales. El movimiento de la hoja es alternativo. Cuenta con sistema antivibración y dispone de un control de velocidad variable que permite adaptar la velocidad en función del material que estemos cortando. Incorpora iluminación integrada para facilitar el trabajo en lugares oscuros o con poca iluminación. Cuenta con una garantía de 2 años.

Sierra sable hikoki cr36da a batería 18- 36 v

633,00  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 3, 2022 8:32 am

Sierra de sable a batería Hikoki Cr36Da de 18 V de uso intenso ideal para recortar plástico, madera y metal con motor sin carbón ( lo que le da una mayor longevidad y rendimiento) y batería de litio (2 baterías incluidas) con una intensidad de 36 Ah. Su longitud de hoja ofrece una capacidad de corte por encima de los 200 mm, siendo de 19 mm en metal y de 19 mm en aluminio y Pvc. El sistema de fijación de la hoja de sierra es rápido sin llave, lo que permite un fácil y rápido cambio de hoja sin necesidad de herramientas adicionales. El movimiento de la hoja es alternativo. Dispone de un control de velocidad variable que permite adaptar la velocidad en función del material que estemos cortando. Incorpora iluminación integrada para facilitar el trabajo en lugares oscuros o con poca iluminación. Este modelo incluye un estuche para guardar la máquina y todos sus accesorios. Cuenta con una garantía de 2 años.

Sierra Sable Inalámbrica, HYCHIKA Sierra de Sable 18V, 2 Baterías 2.0Ah, Sierra Alternativa de Batería, Velocidad Variable de 0-2800 RPM, 4 Hojas de Sierra, Luz LED, Ideal para Cortar Madera y Metal

89,99  disponible
Amazon.es
as of enero 3, 2022 8:32 am

Características

  • 【Sierra Sable Eléctricas de alto Rendimiento de 18V】 Potente motor de que brinda cortes eficientes a una velocidad de 0-2800SPM, la longitud de la carrera alcanza los 28mm.Con goma suave y estructura amortiguadora, puede ser antideslizante y amortiguador, proporcionando un buen agarre.También está equipado con el LED, que se puede usar en entornos con poca luz.
  • 【DOS PAQUETES DE BATERÍAS Y CARGADOR RÁPIDO】Los paquetes de baterías dobles Uso de intercambio Extiende la vida útil y el tiempo de trabajo de una batería de 2000 mAh con luz indicadora y cargador rápido. Cargador Rápido de Una Hora, La batería se puede cargar completamente en una hora. El indicador de nivel de batería le permite controlar el nivel de carga y cargar la batería cuando sea necesario .
  • 【VELOCIDAD VARIABLE Y PROFUNDIDAD DE CORTE AJUSTABLE】 0-2800spm Ajuste de velocidad variable para diferentes escenarios, velocidad de corte rápida formando una vez.Botón de ajuste de velocidad le permiten elegir la mejor velocidad para sus diferentes proyectos. 4 engranajes para ajustar la profundidad de corte, los pies de pivote ajustan el ángulo de soporte para diferentes escenas de trabajo. Carrera 22 mm, tres métodos de corte, corte convencional, corte por inserción, corte plano.
  • 【INTERRUPTOR DE SEGURIDAD Y LUZ LED】La sierra de sable de 18V está equipada con interruptores de seguridad y velocidad, que pueden prevenir accidentes causados ​​por un toque descuidado. También está equipado con el LED, que se puede utilizar en entornos oscuros. Con goma suave y estructura amortiguadora, proporciona un buen agarre.
  • 【CONTENIDO DE PAQUETE】 1 x Sierra Sable HYCHIKA, 2 x 18V 2000mAh Baterías, 1 x Cargador rápido, 4 x Hojas de sierra, 1 x Manual del usuario. HYCHIKA ofrecen una garantía de 24 meses. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le responderemos en 24 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */