Saltar al contenido

Silla de exterior de resina wind blanco

Silla de exterior de resina ona blanco

44,99  out of stock
Leroymerlin.es
as of mayo 12, 2022 4:10 am

Silla de exterior para jardín o terraza modelo Ona fabricada en resina en color blanco. Incorpora apoya brazos para favorecer la comodidad. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Ideal para pasar largas jornadas al aire libre y decorar con gusto tu espacio exterior. Podrás recoger cómodamente las sillas de la misma serie gracias a su sistema apilable. Medidas: 56,8 x 79,5 x 52,1 cm (ancho x alto x fondo).

Silla de exterior de resina beekat blanco

49,99  out of stock
Leroymerlin.es
as of mayo 12, 2022 4:10 am

Silla de exterior para jardín o terraza modelo Beekat fabricada en polipropileno en color blanco. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Ideal para pasar largas jornadas al aire libre y decorar con gusto tu espacio exterior. Medidas: 52,3 x 47 x 55,5 cm (ancho x alto x fondo).

Silla de exterior de resina master blanco

34,99  out of stock
Leroymerlin.es
as of mayo 12, 2022 4:10 am

Silla de exterior para jardín o terraza modelo Master fabricada en resina en color blanco. Incorpora apoya brazos para favorecer la comodidad. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Ideal para pasar largas jornadas al aire libre y decorar con gusto tu espacio exterior. Podrás recoger cómodamente las sillas de la misma serie gracias a su sistema apilable. Medidas: 67 x 82 x 60 cm (ancho x alto x fondo).

Silla de exterior de resina gaudí blanco

14,99  out of stock
Leroymerlin.es
as of mayo 12, 2022 4:10 am

Silla de exterior para jardín o terraza modelo Gaudí fabricada en resina en color blanco. Incorporan apoya brazos que favorecen la comodidad. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Ideal para pasar largas jornadas al aire libre y decorar con gusto tu espacio exterior. Podrás recoger cómodamente las sillas de la misma serie gracias a su sistema apilable. Medidas: 57 x 82 x 60 cm (ancho x alto x fondo).

Silla de exterior de resina elba blanco

44,99  disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 12, 2022 4:10 am

Silla Elba en color blanco, fabricada en polipropileno. Cuenta con una alta resistencia al exterior y, al ser apilable, facilita el ahorro de espacio en su almacenamiento y recogida. Medidas: 49 x 79 x 54,5 cm (ancho x alto x fondo).

Silla de exterior de resina grid xl blanco 81x57x60 cm

89,99  disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 12, 2022 4:10 am

Silla fabricada en polipropileno y fibra de vidrio en color blanco. Ideal para tu terraza o jardín. Medidas: 81 x 57 x 60 cm (alto x ancho x fondo).

Silla de exterior de resina elba gris

48,99  disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 12, 2022 4:10 am

Silla de exterior para jardín o terraza modelo Elba fabricada en polipropileno en color gris/verde. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Ideal para pasar largas jornadas al aire libre y decorar con gusto tu espacio exterior. Podrás recoger cómodamente las sillas de la misma serie gracias a su sistema apilable. Medidas: 49 x 79 x 54,5 cm (ancho x alto x fondo).

Silla de exterior de resina danna azul

48,99  disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 12, 2022 4:10 am

Silla de exterior para jardín o terraza modelo Danna fabricada en polipropileno en color azul. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Ideal para pasar largas jornadas al aire libre y decorar con gusto tu espacio exterior. Podrás recoger cómodamente las sillas de la misma serie gracias a su sistema apilable. Medidas: 56,1 x 79 x 54,5 cm (ancho x alto x fondo).

Bases de portátiles DD Mesa Teléfono Hierro Forjado, Mesa Centro Cuadrada Mármol/Varios Lados - Metal Industrial Wind/Gold -Banco de Trabajo

317,11  disponible
Amazon.es
as of mayo 18, 2022 8:24 am

Características

  • USO VERSÁTIL: presenta un diseño compacto y flexible; ideal para trabajar con su computadora portátil o tableta junto a la cama o el sofá, o como una estación de trabajo móvil cuando realiza una presentación en la oficina
  • Mesa auxiliar versátil: puede usar múltiples ubicaciones en el hogar, como la sala de estar y el dormitorio.
  • Una solución inteligente para espacios habitables: esta mesa auxiliar para bocadillos se puede colocar cerca de donde se está sentado, proporcionando áreas de trabajo y de vida adicionales;
  • también se puede utilizar como una mesa portátil, una mesa de café, una mesa de comedor o una mesa de café
  • Múltiples usos: Esta mesa se puede colocar debajo de su sofá de corte bajo para colocar el iPad, el control remoto, tazas, etc., para que pueda sentarse en el sofá leyendo un libro, tomar un café, disfrutar de la comida y los postres;

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

/* */