Saltar al contenido

Sillón colgante de exterior de metal naterial origami

Sillón colgante de exterior de metal naterial origami

199,00  out of stock
Leroymerlin.es
as of enero 28, 2024 4:09 pm

Sillón colgante Origami gris para colocar fácilmente en un patio o un jardín, pero también en una sala de estar o un dormitorio. El bastidor es una mezcla de aluminio y acero con revestimiento en polvo para una buena resistencia al aire libre. Las cuerdas de nailon y el mimbre aportan estilo y los cojines gruesos dan comodidad. Medidas de la silla abierta: 83 x 63 x 108 cm (largo x ancho x alto).

Sillón doble colgante de exterior de metal naterial 124x201x112 cm

329,00  out of stock
Leroymerlin.es
as of enero 28, 2024 4:09 pm

Sillón doble colgante de exterior serie Origami de Naterial, fabricado en estructura de acero pintado en color gris con un mullido cojín de poliéster, ideal para disfrutar de tus momentos de relax al aire libre en tu terraza, porche o jardín. Su moderno diseño vestirá tu espacio exterior y será el centro de todas las miradas. Soporta hasta 160 kilos de peso, por lo que podrás compartirlo con familia o amigos, y su sistema plegable te permitirá ahorrar espacio cuando no desees utilizarlo. Medidas: 124 x 201 x 112 cm (ancho x alto x fondo).

Sillón colgante de exterior de ratán naterial olmo

289,00  out of stock
Leroymerlin.es
as of enero 28, 2024 4:09 pm

Sillón colgante con bastidor gris oscuro, mimbre de ratán y cojines negros para colocar fácilmente en un patio o un jardín, pero también en una sala de estar o un dormitorio. El bastidor es una mezcla de aluminio y acero con revestimiento en polvo para una buena resistencia al aire libre. El mimbre aporta estilo y los cojines gruesos dan comodidad. El tamaño abierto de la silla es de 102 x 72 x 121 cm (largo x ancho x alto).

Sillón de exterior de acero y ratán naterial acapulco coral

49,99  out of stock
Leroymerlin.es
as of enero 28, 2024 4:09 pm

Si buscas un sillón de exterior para jardín o terraza que destaque por su diseño y formato, elige la serie Acapulco fabricada con patas de acero de color negro y estructura de ratán trenzado de color altamente estético. Su diseño ligeramente inclinado favorece el descanso y la comodidad. Tiene una alta resistencia a la intemperie para aguantar largas exposiciones al sol o la lluvia y es ideal para disfrutar de jornadas al aire libre en la piscina o jardín combinando los distintos elementos de la serie. También podrás colocarlo en tu sala de estar ya que el diseño y el estilo están adaptados a todos los usos. Medidas: 88x81x72 cm (ancho x largo x alto).

Cojín de exterior base sillón naterial natura crudo

15,99  out of stock
Leroymerlin.es
as of enero 28, 2024 4:09 pm

Cojín cuadrado para sillón de fabricado en algodón color crudo liso con ribete, con relleno de fibra de poliéster desenfundable. Se aconseja lavar a 40˚ para un buen mantenimiento. Podrás colocarlo en cualquier sillón para disfrutar de ella cómodamente. Medidas: 51 x 6 x 47 cm (ancho x alto x largo).

Sillón de exterior de aluminio naterial orión gamma gris

64,99  out of stock
Leroymerlin.es
as of enero 28, 2024 4:09 pm

Silla de exterior con brazos para jardín o terraza fabricada en aluminio de color grisáceo con asiento de textileno a juego. El asiento está diseñado de forma ergonómica y el respaldo ligeramente inclinado para ofrecer mayor comodidad que en la opción Orión Beta. Tiene una alta resistencia a la intemperie para aguantar largas exposiciones al sol o la lluvia y su sistema apilable permite guardarla cómodamente y ahorrar espacio. Es ideal para disfrutar de jornadas al aire libre en la piscina o jardín combinando los distintos elementos de la serie Orión Gamma. Medidas: 59,2x57x90 cm (ancho x fondo x alto).

Cojín de exterior base sillón naterial matilda chocolate

12,99  out of stock
Leroymerlin.es
as of enero 28, 2024 4:09 pm

Cojín base para sillón en color chocolate fabricado en poliéster resistente de alto gramaje impermeable al agua. Perfecto para situar en el exterior ya que aguanta perfectamente la intemperie, tanto de climas cálidos como fríos. Fácil de lavar. Desenfundable. Medidas: 50 x 50 cm.

Silla de exterior colgante naterial marina azul 47x90 cm

21,99  out of stock
Leroymerlin.es
as of enero 28, 2024 4:09 pm

Silla de exterior colgante modelo Marina Azul de Naterial fabricada en polialgodón a rayas en blanco y azul y madera de álamo con el sello Fsc, que certifica que proviene de bosques gestionados de manera sostenible y respetuosa con el medioambiente. El asiento y el respaldo están acolchados, por lo que te proporcionará mayor descanso y relax en tus largas jornadas al aire libre en tu terraza, porche o jardín. Soporta hasta 120 kg de peso. Medidas: 47 x 90 cm (ancho x largo).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */