Saltar al contenido

Suelo cerámico porcelánico montreal 60×60 gris-natural c2

Suelo cerámico montreal 60x60 cm blanco interior

60,47  out of stock
Leroymerlin.es
as of octubre 30, 2023 8:09 pm

Baldosa de la serie Montreal, fabricada en España, en gres cerámico y color blanco con acabado blanco pulido y efecto cemento, ideal para renovar y revestir el suelo y la pared de tus estancias de interior, de categoría antideslizante C2. De forma cuadrada y bordes rectificados, posibilita un acabado uniforme y estético. Es resistente a las heladas. Cuenta con una garantía de 2 años. Medidas: 60 x 60 x 1 cm (ancho x largo x espesor).

Suelo cerámico porcelánico artens tessile 60x60 60x60 cm blanco

39,95  disponible
Leroymerlin.es
as of octubre 30, 2023 8:09 pm

Pavimento fabricado en material porcelánico esmaltado de color blanco texturado con acabado textil, incluido en la serie Tessile 60X60. Está pensado para colocar en el suelo y pared de estancias de interior gracias a su forma cuadrada de 9.6 mm de espesor. Cuenta con bordes rectificados para juntas finas. Su superficie con relieve permite que el pavimento sea altamente llamativo para todo tipo de estancias. Tiene una excelente (norma Mohs 9/10) resistencia a las rayaduras y a un paso importante (norma pei 4/5) en zonas transitadas, además de ser hidrófugo. Producto fabricado a partir de elementos naturales, libre de químicos tóxicos, con ciclo de vida sostenible, responsable con el ambiente y saludable. Medidas: 60 x 60 cm (alto x alto).

Suelo cerámico porcelánico newton 60x60 cm gris interior / exterior

43,19  out of stock
Leroymerlin.es
as of octubre 30, 2023 8:09 pm

Pavimento de cerámica porcelánico con acabado semi mate de 60 x 60 cm (ancho x largo) de color grafito lapado. Su formato de 10 mm de espesor es ideal para decorar el suelo y pared de estancias de interior y exterior con una estética rústica y cuidada. Tiene una buena resistencia al tránsito, para una frecuencia de uso alta y una media resistencia a las rayaduras por lo que apenas necesita mantenimiento y es fácil de limpiar. Se coloca con la facilidad que aportan sus bordes rectificados.

Suelo cerámico porcelánico ng magna 60x60 cm mármol interior / exterior

21,59  out of stock
Leroymerlin.es
as of octubre 30, 2023 8:09 pm

Pavimento cerámico de la serie Ng Magna, fabricado en España, en porcelánico esmaltado y color amarillo dorado con acabado oro mate y efecto mármol, ideal para renovar y revestir el suelo y la pared de tus estancias de interior y exterior, de categoría antideslizante R9. De forma cuadrada y bordes rectificados para juntas finas, posibilita un acabado uniforme y estético. Presenta una tasa de absorción de agua de 0,5 y es resistente a las heladas. Cuenta con un resistencia a las rayaduras muy buena (norma Mohs 7/10). Producto hidrófugo, ideal para colocar en habitaciones húmedas ya que no deja pasar la humedad, evitando las filtraciones de agua. Se vende en cajas que contienen 1 unidad. Cuenta con una garantía de 2 años. Medidas: 60 x 60 x 0,96 cm (ancho x largo x espesor).

Suelo cerámico porcelánico ng magna 60x60 cm plata interior / exterior

21,59  out of stock
Leroymerlin.es
as of octubre 30, 2023 8:09 pm

Pavimento cerámico de la serie Ng Magna, fabricado en España, en porcelánico esmaltado y color gris plata con acabado plata mate y efecto mármol, ideal para renovar y revestir el suelo y la pared de tus estancias de interior y exterior, de categoría antideslizante R9. De forma cuadrada y bordes rectificados para juntas finas, posibilita un acabado uniforme y estético. Presenta una tasa de absorción de agua de 0,5 y es resistente a las heladas. Cuenta con un resistencia a las rayaduras muy buena (norma Mohs 7/10). Producto hidrófugo, ideal para colocar en habitaciones húmedas ya que no deja pasar la humedad, evitando las filtraciones de agua. Se vende en cajas que contienen 1 unidad. Cuenta con una garantía de 2 años. Medidas: 60 x 60 x 0,96 cm (ancho x largo x espesor).

Suelo cerámico porcelánico ng magna 60x60 cm plata interior / exterior

32,39  out of stock
Leroymerlin.es
as of octubre 30, 2023 8:09 pm

Pavimento cerámico de la serie Ng Magna, fabricado en España, en porcelánico esmaltado y color gris plata con acabado plata lapado y efecto mármol, ideal para renovar y revestir el suelo y la pared de tus estancias de interior y exterior, de categoría antideslizante C1. De forma cuadrada y bordes rectificados para juntas finas, posibilita un acabado uniforme y estético. Presenta una tasa de absorción de agua de 0,5 y es resistente a las heladas. Cuenta con un resistencia a las rayaduras muy buena (norma Mohs 7/10). Producto hidrófugo, ideal para colocar en habitaciones húmedas ya que no deja pasar la humedad, evitando las filtraciones de agua. Se vende en cajas que contienen 1 unidad. Cuenta con una garantía de 2 años. Medidas: 60 x 60 x 0,96 cm (ancho x largo x espesor).

Suelo cerámico porcelánico ng magna 60x60 cm mármol interior / exterior

23,75  out of stock
Leroymerlin.es
as of octubre 30, 2023 8:09 pm

Pavimento cerámico de la serie Ng Magna, fabricado en España, en porcelánico esmaltado y color amarillo dorado con acabado oro lapado y efecto mármol, ideal para renovar y revestir el suelo y la pared de tus estancias de interior y exterior, de categoría antideslizante C1. De forma cuadrada y bordes rectificados para juntas finas, posibilita un acabado uniforme y estético. Presenta una tasa de absorción de agua de 0,5 y es resistente a las heladas. Cuenta con un resistencia a las rayaduras muy buena (norma Mohs 7/10). Producto hidrófugo, ideal para colocar en habitaciones húmedas ya que no deja pasar la humedad, evitando las filtraciones de agua. Se vende en cajas que contienen 1 unidad. Cuenta con una garantía de 2 años. Medidas: 60 x 60 x 0,96 cm (ancho x largo x espesor).

Suelo cerámico nexo 60x60 cm gris interior

57,59  out of stock
Leroymerlin.es
as of octubre 30, 2023 8:09 pm

Baldosa de la serie Nexo, fabricada en España, en gres cerámico y color gris plata con acabado antracita pulido y efecto tejido, ideal para renovar y revestir el suelo y la pared de tus estancias de interior, de categoría antideslizante C1. De forma cuadrada y bordes rectificados, posibilita un acabado uniforme y estético. Es resistente a las heladas. Cuenta con una garantía de 2 años. Medidas: 60 x 60 x 1 cm (ancho x largo x espesor).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */