Suelo cerámico sherwood 14.5x120 cm plata interior
Baldosa de la serie Sherwood, fabricada en España, en gres cerámico y color gris plata con acabado cedro mate y efecto madera, ideal para renovar y revestir el suelo y la pared de tus estancias de interior, de categoría antideslizante C1. De forma rectangular y bordes rectificados, posibilita un acabado uniforme y estético. Es resistente a las heladas. Cuenta con una garantía de 2 años. Medidas: 14,5 x 120 x 1 cm (ancho x largo x espesor).
Suelo cerámico sherwood 19.5x120 cm beige interior
Baldosa de la serie Sherwood, fabricada en España, en gres cerámico y color beige con acabado haya mate y efecto madera, ideal para renovar y revestir el suelo y la pared de tus estancias de interior, de categoría antideslizante C1. De forma rectangular y bordes rectificados, posibilita un acabado uniforme y estético. Es resistente a las heladas. Cuenta con una garantía de 2 años. Medidas: 14,5 x 120 x 1 cm (ancho x largo x espesor).
Suelo cerámico sherwood 14.5x120 cm marrón interior
Baldosa de la serie Sherwood, fabricada en España, en gres cerámico y color marrón con acabado roble mate y efecto madera, ideal para renovar y revestir el suelo y la pared de tus estancias de interior, de categoría antideslizante C1. De forma rectangular y bordes rectificados, posibilita un acabado uniforme y estético. Es resistente a las heladas. Cuenta con una garantía de 2 años. Medidas: 14,5 x 120 x 1 cm (ancho x largo x espesor).
Suelo cerámico sherwood 14.5x120 cm marrón interior
Baldosa de la serie Sherwood, fabricada en España, en gres cerámico y color marrón con acabado nogal mate y efecto madera, ideal para renovar y revestir el suelo y la pared de tus estancias de interior, de categoría antideslizante C1. De forma rectangular y bordes rectificados, posibilita un acabado uniforme y estético. Es resistente a las heladas. Cuenta con una garantía de 2 años. Medidas: 14,5 x 120 x 1 cm (ancho x largo x espesor).
Suelo cerámico sherwood 19.5x120 cm plata interior
Baldosa de la serie Sherwood, fabricada en España, en gres cerámico y color gris plata con acabado cedro mate y efecto madera, ideal para renovar y revestir el suelo y la pared de tus estancias de interior, de categoría antideslizante C1. De forma rectangular y bordes rectificados, posibilita un acabado uniforme y estético. Es resistente a las heladas. Cuenta con una garantía de 2 años. Medidas: 19,5 x 120 x 1 cm (ancho x largo x espesor).
Suelo cerámico sherwood 19.5x120 cm marrón interior
Baldosa de la serie Sherwood, fabricada en España, en gres cerámico y color marrón con acabado roble mate y efecto madera, ideal para renovar y revestir el suelo y la pared de tus estancias de interior, de categoría antideslizante C1. De forma rectangular y bordes rectificados, posibilita un acabado uniforme y estético. Es resistente a las heladas. Cuenta con una garantía de 2 años. Medidas: 19,5 x 120 x 1 cm (ancho x largo x espesor).
Suelo cerámico porcelánico amazonia 40.8x66.2 cm marrón c3 exterior
Pavimento fabricado en material porcelánico antideslizante y antihielo con estilo en madera color teca. Indicado para suelo de exterior, con los siguientes niveles de resistencia: 2/5 de desgaste y 7/9 de dureza. Medidas: 40,8 x 66,2 cm (ancho x largo) y un espesor de 10,1 mm. Capacidad de la caja: 1,08m², acabado mate.
Suelo cerámico porcelánico opera 33x66.5 cm negro interior
Baldosa de la serie Opera, fabricada en España, en porcelánico esmaltado y color negro con acabado mate y efecto hormigón, ideal para renovar y revestir el suelo y la pared de tus estancias de interior. De forma rectangular y bordes rectos, posibilita un acabado uniforme y estético. Es resistente a las heladas. Cuenta con una garantía de 2 años. Medidas: 66,5 x 66,5 x 1 cm (ancho x largo x espesor).