Saltar al contenido

Suelo laminado artens intenso plus xxl elche natural

Suelo laminado ac5 artens intenso aberdeen natural

25,85  out of stock
Leroymerlin.es
as of febrero 6, 2024 9:09 am

Suelo laminado que imita madera natural, con acabado estructurado y bisel en las cuatro caras para un diseño más realista. Recomendado para un uso muy intenso, apto para habitaciones, salones y cocinas, así como para uso en comercios. Incorpora tratamiento bacteriostático y protección antirrayado para mascotas. Se coloca fácilmente gracias a su sistema de instalación "clic fácil" y es compatible con suelos radiantes por agua. Cuenta con el sello Pefc, que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas: 19,3 x 129,1 x 0,8 cm (ancho x largo x espesor). Se vende en paquetes de 1,99 m². Complementarios a juego: Mod032.

Suelo laminado ac5 artens intenso orito natural

29,56  out of stock
Leroymerlin.es
as of febrero 6, 2024 9:09 am

Suelo laminado que imita madera natural, con acabado estructurado y bisel en las cuatro caras para un diseño más realista. Recomendado para un uso muy intenso, apto para habitaciones, salones y cocinas, así como para uso en comercios. Incorpora tratamiento bacteriostático y protección antirrayado para mascotas. Se coloca fácilmente gracias a su sistema de instalación "clic fácil" y es compatible con suelos radiantes por agua. Cuenta con el sello Pefc, que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Se vende en paquetes de 1,74 m². Complementarios a juego: Mod034. Medidas: 19,2 x 129 x 1 cm (ancho x largo x espesor).

Suelo laminado ac5 artens intenso keamu natural

35,63  disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 6, 2024 9:09 am

Suelo laminado que imita madera natural, con acabado estructurado y bisel en las cuatro caras para un diseño más realista. Recomendado para un uso muy intenso, apto para habitaciones, salones y cocinas, así como para uso en comercios. Incorpora tratamiento bacteriostático y protección antirrayado para mascotas. Se coloca fácilmente gracias a su sistema de instalación "clic fácil" y es compatible con suelos radiantes por agua. Cuenta con el sello Pefc, que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas: 20,7 x 134,2 x 1,2 cm (ancho x largo x espesor). Se vende en paquetes de 1,545 m². Complementarios a juego: Mod035.

Suelo laminado artens intenso lérida natural

27,92  disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 6, 2024 9:09 am

Suelo laminado que imita madera natural, con acabado estructurado para un diseño más realista. Recomendado para un uso muy intenso, apto para habitaciones, salones y cocinas, así como para uso en comercios. Incorpora tratamiento bacteriostático y protección antirrayado para mascotas. Se coloca fácilmente gracias a su sistema de instalación en "clic" y es compatible con suelos radiantes por agua. Cuenta con el sello Pefc, que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas: 20,7 x 134,2 x 0,8 cm (ancho x largo x espesor). Se vende en paquetes de 2,066 m². Complementarios a juego: Mod035.

Suelo laminado artens intenso isnos natural

27,82  out of stock
Leroymerlin.es
as of febrero 6, 2024 9:09 am

Suelo laminado que imita madera natural, con acabado estructurado para un diseño más realista. Recomendado para un uso muy intenso, apto para habitaciones, salones y cocinas, así como para uso en comercios. Incorpora tratamiento bacteriostático y protección antirrayado para mascotas. Se coloca fácilmente gracias a su sistema de instalación en "clic" y es compatible con suelos radiantes por agua. Cuenta con el sello Pefc, que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas: 19,2 x 129 x 1 cm (ancho x largo x espesor). Se vende en paquetes de 1,74 m². Complementarios a juego: Mod036.

Suelo laminado artens intenso plus eleche natural 1,55 m²/caja

26,33  out of stock
Leroymerlin.es
as of febrero 6, 2024 9:09 am

Suelo laminado que imita madera natural, con acabado estructurado para un diseño más realista. Recomendado para un uso muy intenso, apto para todas las estancias de tu hogar, incluidos baños y cocinas, así como para uso en comercios. Incorpora tratamiento hidrófugo, antiestático, antibacteriano y protección antirrayado para mascotas. Se coloca fácilmente gracias a su sistema de instalación "clic" y es compatible con suelos radiantes por agua. Cuenta con certificación Pefc que garantiza que la madera utilizada proviene de bosques gestionados de forma sostenible. Medidas: 20,7 x 134,2 x 1,2 cm (ancho x largo x espesor). Se vende en paquetes de 1,55 m². Entrega a pie de vehículo.

Suelo laminado artens intenso 8 pontevedra mod052

20,68  out of stock
Leroymerlin.es
as of febrero 6, 2024 9:09 am

Suelo laminado Artens Pontevedra fabricado en HDF (tablero de fibra de madera de alta densidad) de color gris claro y acabado mate. Fijación mediante clic flotante. Recomendado para un uso intenso, es apto para estancias de paso frecuente y viviendas con animales domésticos. Es compatible con suelos radiantes de baja intensidad. Cuenta con el sello Pefc, que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Se vende en paquetes de 2,06 m². Medidas: 19,3 x 133,1 x 1,2 cm (ancho x largo x espesor).

Suelo laminado artens intenso vigo especial

27,92  disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 6, 2024 9:09 am

Suelo laminado que imita madera decapada, con acabado estructurado para un diseño más realista. Recomendado para un uso muy intenso, apto para habitaciones, salones y cocinas, así como para uso en comercios. Incorpora tratamiento bacteriostático y protección antirrayado para mascotas. Se coloca fácilmente gracias a su sistema de instalación en "clic" y es compatible con suelos radiantes por agua. Cuenta con el sello Pefc, que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas: 20,7 x 134,2 x 0,8 cm (ancho x largo x espesor). Se vende en paquetes de 2,066 m². Complementarios a juego: Mod012.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */