Saltar al contenido

Taladro makita 320w

Taladro makita 320w

76,99  disponible
Leroymerlin.es
as of diciembre 27, 2022 11:09 pm

Taladro percutor con cable MakitaHP0300 con una potencia de 320 W de uso regular y profesional con motor con escobilla de carbón. El diámetro de perforación en la madera es de 28 mm, en el metal es de 10 mm, en el ladrillo es de 8 mm y en el hormigón es de 8 mm, con un par de apriete de 56 Nm, alcanzando una velocidad de 1050rpm. Su función percutora permite obtener resultados óptimos con el mínimo esfuerzo. Cuenta con una función reversible. El mandril es de autoapriete. Dispone de un sistema de control de velocidad variable, con 2 velocidades. Cuenta con una garantía de 2 años. Medidas: 6,7 x 20,6 x 23,5 cm (ancho x alto x fondo). Longitud del cable: 2,5 m. Peso: 1,3 kg.

Taladro atornillador makita de 10.8v

163,00  disponible
Leroymerlin.es
as of diciembre 27, 2022 11:09 pm

Atornillador eléctrico sin cable Makita Td110Ds de 10,8 V de uso intenso ideal para atornillar y desatornillar. Gracias a su batería (2 baterías incluidas) con una intensidad de 2 Ah y un tiempo de carga de 3 horas, podrás realizar trabajos en altura y en exterior con total autonomía y libertad, sin enchufes ni alargadores. Además, su indicador de nivel de carga permite anticiparte y cargar la batería antes de que un trabajo pueda quedar inacabado. Cuenta con una fuerza de apriete de 110 Nm y un par de apriete de 110 Nm, alcanzando una velocidad de 2000 rpm. Cuenta con una función reversible que te permitirá realizar trabajos de atornillado y desatornillado de manera cómoda y sin esfuerzo. Incorpora una luz integrada para trabajos con escasa iluminación. El mandril es hexgonal de 1/4". Dispone de un sistema de control de velocidad variable que permite adaptar la velocidad en función del material. Este modelo es pequeño y potente para trabajos de atornillado y de poco peso para reducir la fatiga en la muñeca. Cuenta con una garantía de 2 años.

Taladro atornillador makita 18 v

209,00  out of stock
Leroymerlin.es
as of diciembre 27, 2022 11:09 pm

Taladro percutor sin cable Makita Dhp453Rfe de 18 V de uso intenso profesional ideal para perforar y atornillar en la madera, el metal y en materiales huecos con un motor con escobilla de carbón. Gracias a su batería de ion litio (2 baterías y cargador incluidos) con una intensidad de 3 Ah y un tiempo de carga de 22 minutos, podrás realizar trabajos en altura y en exterior con total autonomía y libertad, sin enchufes ni alargadores. Además, su indicador de nivel de carga permite anticiparte y cargar la batería antes de que un trabajo pueda quedar inacabado. El diámetro de perforación en la madera es de 25 mm, en el metal es de 10 mm y en el hormigón es de 13 mm, con una fuerza de apriete de 42 Nm y un par de apriete de 42 Nm, alcanzando una velocidad de 1300 rpm. Su función percutora permite obtener resultados óptimos con el mínimo esfuerzo. Cuenta con una función reversible. El mandril es de autoapriete. Dispone de un embrague de seguridad y de un sistema de control de velocidad variable que permite adaptar la velocidad en función del material, con 2 velocidades. Su empuñadura ergonómica permite un uso más cómodo de la herramienta. Este modelo incluye un estuche donde podrás guardar la herramienta y todos sus accesorios. Cuenta con una garantía de 2 años. Medidas: 22,7 x 7,9 x 23,2 cm (ancho x alto x fondo). Peso: 1,32 kg.

Taladro atornillador makita 10.8 v

163,00  disponible
Leroymerlin.es
as of diciembre 27, 2022 11:09 pm

Taladro sin cable Makita Df331Dsae de 10,8 V de uso intenso y profesional ideal para perforar y atornillar en la madera, el metal y en materiales huecos, con motor de carbón potente y fiable. Gracias a su batería de ion-litio (2 baterías y cargador incluidos) con una intensidad de 2 Ah y un tiempo de carga de 30 minutos, podrás realizar trabajos en altura y en exterior con total autonomía y libertad, sin enchufes ni alargadores. Además, su indicador de nivel de carga permite anticiparte y cargar la batería antes de que un trabajo pueda quedar inacabado. El diámetro de perforación en la madera es de 21 mm y en el metal es de 10 mm, con una fuerza de apriete de 30 Nm y un par de apriete de 30 Nm, alcanzando una velocidad de 1700 rpm. Cuenta con una función reversible e incorpora una luz integrada para trabajos con escasa iluminación. El mandril es de autoapriete. Dispone de un embrague de seguridad y de un sistema de control de velocidad variable mecánica que permite adaptar la velocidad en función del material, con 2 velocidades. Su empuñadura ergonómica permite un uso más cómodo de la herramienta. Este modelo incluye 18 posiciones de par de apriete. Cuenta con una garantía de 2 años. Medidas: 6,6 x 20,9 x 18,9 cm (ancho x alto x fondo). Peso: 0,92 kg.

Taladro percutor makita 10.8 v

163,00  out of stock
Leroymerlin.es
as of diciembre 27, 2022 11:09 pm

Taladro atornillador sin cable Makita de 10,8V para trabajar en madera y metal, con un diseño compacto que facilita los trabajos en espacios reducidos y estrechos. Sin necesidad de enchufes ni alargadores, su motor de carbón potente y fiable permite realizar trabajos en altura y en exterior con total autonomía. Para trabajar de forma continuada dispone de 2 baterías de ion-litio de 2Ah y cargador rápido para poder trabajar con una de las baterías mientras se carga la otra en solo 30 minutos. Además, su indicador de nivel de carga permite anticiparte y cambiar la batería antes de que un trabajo pueda quedar inacabado. El taladro atornillador sin cable Makita 10,8V está equipado con velocidad variable mecánica con un máximo de 1700 rpm para desempeñar múltiples tareas adaptándose al material y a su dureza, pudiendo desde montar muebles y accesorios, hasta realizar taladros en una superficie de madera. Para un control adecuado de la tarea, el par de apriete con fuerza de 30 Nm cuenta con 18 posiciones de ajuste para conseguir un control más preciso. Su empuñadura ergonómica suave consigue que su manejo sea fácil y cómodo. Podrás cambiar las brocas de manera rápida y sencilla con el mandril de autoapriete sin necesidad de herramientas. Utiliza su giro reversible para sacar la broca con facilidad de las superficies taladradas sin dañar ni la superficie ni la broca. Dispone además de una luz integrada para realizar trabajos con escasa iluminación. Incluye maletín robusto para guardar la herramienta y sus accesorios cómodamente. Cuenta con una garantía de 2 años. Medidas: 6,6 x 20,9 x 15,7 cm (ancho x alto x fondo). Peso: 0,76 kg.

Taladro percutor makita de 710 w

94,99  disponible
Leroymerlin.es
as of diciembre 27, 2022 11:09 pm

Taladro percutor con cable Makita Hp1631K con una potencia de 710 W de uso profesional e intenso ideal para perforar y atornillar en la madera, el metal y en materiales huecos, con motor con escobilla de carbón. El diámetro de perforación en la madera es de 30 mm, en el metal es de 13 mm y en el hormigón es de 13 mm. Su función percutora permite obtener resultados óptimos con el mínimo esfuerzo. Cuenta con una función reversible. El mandril es de autoapriete. Dispone de un sistema de control de velocidad variable que permite adaptar la velocidad en función del material. Este modelo incluye 1 empuñadura adicional. Cuenta con una garantía de 2 años. Medidas: 7,5 x 20,4 x 29,6 cm (ancho x alto x fondo). Longitud del cable: 2 m. Peso: 2,19 kg.

Taladro atornillador makita 18 v y sin escobillas

341,00  out of stock
Leroymerlin.es
as of diciembre 27, 2022 11:09 pm

Taladro percutor sin cable Makita Dhp483Rfe de 18 V de uso intenso y profesional ideal para perforar y atornillar en la madera, el metal y en material hueco con motor sin escobillas. Gracias a su batería de ion litio (2 baterías y cargador rápido incluidos) con una intensidad de 3 Ah y un tiempo de carga de 22 minutos, podrás realizar trabajos en altura y en exterior con total autonomía y libertad, sin enchufes ni alargadores. El diámetro de perforación en la madera es de 21 mm y en el metal es de 10 mm, con una fuerza de apriete de 40 Nm y un par de apriete de 40 Nm, alcanzando una velocidad de 1700 rpm. Su función percutora permite obtener resultados óptimos con el mínimo esfuerzo. Cuenta con una función reversible. El mandril es de autoapriete. Dispone de un embrague de seguridad y de un sistema de control de velocidad variable que permite adaptar la velocidad en función del material, con 2 velocidades. Su empuñadura ergonómica y su diseño ultra compacto permite un uso más cómodo de la herramienta. Cuenta con una garantía de 2 años. Medidas: 24,7 x 7,9 x 17,6 cm (ancho x alto x fondo). Peso: 0,98 kg.

Taladro atornillador makita 12 v 2 baterias

169,00  disponible
Leroymerlin.es
as of diciembre 27, 2022 11:09 pm

Taladro percutor sin cable Makita Hp333Dsae de 12 V de uso profesional e intenso ideal para perforar y atornillar en la madera, el metal y en materiales huecos, con motor de carbón potente y fiable. Gracias a su batería de ion-litio (2 baterías y 1 cargador incluidos), con una intensidad de 2 Ah y un tiempo de carga de 30 minutos, podrás realizar trabajos en altura y en exterior con total autonomía y libertad, sin enchufes ni alargadores. Además, su indicador de nivel de carga permite anticiparte y cargar la batería antes de que un trabajo pueda quedar inacabado. El diámetro de perforación en la madera es de 21 mm y en el metal es de 10 mm, con una fuerza de apriete de 30 Nm y un par de apriete de 30 Nm, alcanzando una velocidad de 1700 rpm. Su función percutora permite obtener resultados óptimos con el mínimo esfuerzo. Cuenta con una función reversible e incorpora una luz integrada para trabajos con escasa iluminación. El mandril es de autoapriete. Dispone de un sistema de control de velocidad variable mecánico que permite adaptar la velocidad en función del material, con 2 velocidades. Su empuñadura ergonómica permite un uso más cómodo de la herramienta. Este modelo cuenta con 18 posiciones de par de apriete. Cuenta con una garantía de 2 años. Medidas: 6,6 x 20,9 x 20,1 cm (ancho x alto x fondo). Peso: 0,95 kg.

Makita HP0300 - Taladro percutor 320 W Ø 10 mm-HP0300 Otro

89,90  disponible
2 new from 74,29€
Amazon.es
as of septiembre 11, 2022 4:49 pm

Características

  • Makita HP0300 - Taladro percutor 320W Ø 10mm

Makita HP457DWE10 Taladro percutor 2x18 V 1,3Ah Li, maletin y 74 accesorios incluidos

199,00  disponible
9 new from 154,76€
Amazon.es
as of septiembre 11, 2022 4:49 pm

Características

  • Tiempo de carga 60 minutos aproximadamente con cargador
  • Engranajes metálicos para una perfecta transmisión de la fuerza y mayor durabilidad
  • Diseño ergonómico con mango antideslizante para un perfecto control de la herramienta y mayor comodidad
  • 16 posiciones de par de apriete + 1 directa
  • Porta - brocas autoblocante para un sencillo cambio de la herramienta con sólo una mano

Makita HP457DWE - Taladro Percutor A Bateria 18V Litio-Ion 1.5 Ah

230,07
139,00
 disponible
21 new from 139,00€
Envío gratuito
Amazon.es
as of septiembre 11, 2022 4:49 pm

Características

  • Tiempo de carga 60 minutos aproximadamente con cargador DC18WA
  • Engranajes metálicos para una perfecta transmisión de la fuerza y mayor durabilidad
  • Diseño ergonómico con mango antideslizante para un perfecto control de la herramienta y mayor comodidad.
  • 16 posiciones de par de apriete + 1 directa
  • Porta, brocas autoblocante para un sencillo cambio de la herramienta con sólo una mano

Faxamol Taladro Atornillador 21V, Taladro Percutor a Batería con 2 x 2.0Ah Baterías Litio, 42Nm Máx, 25+3 Ajuste de Par, 2 Velocidad, LED Luz Para Hogar, Bricolaje

69,99
52,19
 disponible
3 new from 52,19€
Envío gratuito
Amazon.es
as of septiembre 11, 2022 4:49 pm

Características

  • 【Función 3 en 1 y Torque Máx de 42Nm】 El destornillador de taladro combinado Faxamol tiene 3 modos de trabajo: atornillado, taladrado y taladrado con percusión, la función de percusión, que puede aumentar en gran medida la eficiencia de su trabajo. Con un par máximo de 42 Nm, el taladro eléctrico puede satisfacer fácilmente una amplia gama de necesidades de taladrar orificios y atornillar en madera, metal y plástico.
  • 【2 Velocidades Variables y 25 + 3 embrague】 El taladro eléctrico se puede configurar para operar en dos rangos de velocidad diferentes (0-550 RPM, 0-1850 RPM), por lo que siempre tendrá la potencia que necesita. Además, el destornillador de impacto inalámbrico tiene 25 posiciones de torque para la selección del mandril, lo que proporciona una operación más precisa para taladrar y atornillar.
  • 【Batería de iones de litio duradera de 2.0Ah y carga rápida】 Batería de iones de litio de gran capacidad de 2 * 2.0Ah, es duradera y no tiene que preocuparse por quedarse sin energía en medio de un proyecto. El taladro inalámbrico está equipado con un cargador ultrarrápido de 1,5 horas, por lo que solo toma alrededor de 1,5 horas cargar la batería por completo, lo que ahorra mucho su valioso tiempo.
  • 【Portabrocas rápido y fácil de usar】 El portabrocas de bloqueo automático de 3/8 "(10 mm) lo ayuda a cambiar las brocas rápidamente. El taladro combinado inalámbrico le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave. La luz LED incorporada lo ayuda a trabajar en ambientes oscuros. El cinturón clip le ofrece mucha más comodidad y la herramienta siempre al alcance y lista para usar.
  • 【Juego de herramientas de taladro inalámbrico】 El taladro eléctrico viene con taladro inalámbrico*1, batería de iones de litio de 2,0 Ah*2, cargador rápido*1, estuche de transporte*1, broca Brad Point*6, broca helicoidal*6, broca de impacto*3, eje de taladro flexible *1, Llave de tubo*9, Punta de destornillador*3, Punta de fijación*1, Portadestornillador*1, Tornillos y clavos*60, Clip de cinturón*1 incluido.

Taladro inalámbrico de Makita (DHP482ZW), 18 V Solo, Limited White

83,22  disponible
3 new from 62,32€
Envío gratuito
Amazon.es
as of septiembre 11, 2022 4:49 pm

Características

  • Ralentí 1 marcha: 0 – 600 min de 1
  • Número de revoluciones en régimen de marcha: 0 – 1900 min-1
  • Impacto Número 1 de marcha: 0 – 9.000 min-1
  • Impacto Número 2 velocidades: 0 – 28.500 min de 1
  • Mandril: 1,5 – 13 mm

Makita HR 2470 Martillo Ligero, 780 W, 220 V

184,96
152,83
 disponible
16 new from 120,80€
Amazon.es
as of septiembre 11, 2022 4:49 pm

Características

  • Martillo ligero rotativo
  • Martillo ligero rotativo; las mejores herramientas y utensilios, para poder maximizar la eficacia en el trabajo
  • Las mejores herramientas tanto para el día a día, como para aquellos que requieran las mejores prestaciones

Makita HR2230 Martillo Ligero, 710 W, 230 V, Azul/Gris, 710W

198,69
126,55
 disponible
12 new from 126,55€
Envío gratuito
Amazon.es
as of septiembre 11, 2022 4:49 pm

Características

  • Sistema de cambio de giro que permite cambiar la posición de las escobillas respecto del inducido.
  • Empuñadura antideslizante y con elastómero para mejor manejo y confort de la herramienta.
  • Sistema neumático más resistente y fuerte.
  • Sistema eléctrico simplificado más fácil de reparar.

Makita HP1640 Taladro Percut, 16mm (5/8") , 680 W, 240 V, Multicolor

94,13
72,99
 disponible
11 new from 72,99€
1 used from 64,44€
Envío gratuito
Amazon.es
as of septiembre 11, 2022 4:49 pm

Características

  • Posee motor muy potente de 680 w
  • Taladro
  • Tiene 2 modos de trabajo - perforación y perforación con percusión
  • Marcha a la derecha y a la izquierda con sistema de regulación y bloqueo de interruptor
  • Botón grande con interruptor de regulación, larga vitalidad de escobillas de carbono, potencía 680 w, capacidad de perforación en hormigón/metal/madera 16/13/30 mm, velocidad en vacío 0-2800 rpm, porta herramienta de 1 5 a 13 mm, peso 1 8 kg, empuñadura lateral 417497-0, porta herramienta 763142-8, llave 763440-0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */