Saltar al contenido

Tapa wc amortiguada wenko cement gris

Tapa wc wenko cement amortiguada gris / plata

36,99  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 7, 2022 6:32 pm

Tapa con asiento para inodoro de forma ovalada fabricada en plástico termoduro en color gris efecto cemento. Está equipada con bisagras de acero inoxidable resistentes al óxido y cierre silencioso y antipinzamiento. La tapa puede extraerse para facilitar su limpieza y mantenimiento. Se incluyen los tornillos necesarios para su instalación en el inodoro pudiendo regularse la distancia entre los ejes de fijación. Compatible con el modelo Roca Victoria. Medidas: 38,5 x 46,5 cm (ancho x profundidad).

Tapa wc wenko sedilo amortiguada gris / plata

64,99  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 7, 2022 6:32 pm

Tapa con asiento para inodoro de forma cuadrada fabricada en Duroplast en color gris mate liso. Está equipada con bisagras de acero inoxidable resistentes al óxido y cierre silencioso y antipinzamiento. La tapa puede extraerse para facilitar su limpieza y mantenimiento. Se incluyen los tornillos necesarios para su instalación en el inodoro pudiendo regularse la distancia entre los ejes de fijación. Compatible con el modelo Roca Giralda. Medidas: 36 x 45 cm (ancho x profundidad).

Tapa wc wenko roble amortiguada gris / plata

45,99  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 7, 2022 6:32 pm

Tapa para inodoro Roble ovalada de MDF en color gris de temática vintage y bisagras de acero inoxidable. La tapa es extraíble para facilitar la limpieza e incluye los tornillos para la fijación de la misma. Cuenta con el sello Fsc, que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas: 43 cm de ancho y 37 cm de fondo.

Tapa wc wenko kos amortiguada blanco

20,29  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 7, 2022 6:32 pm

Tapa para inodoro Kos ovalada de plástico en color blanco de temática natural y bisagras de acero inoxidable. La tapa es extraíble para facilitar la limpieza e incluye los tornillos para la fijación de la misma. Las medidas son 42 cm de ancho y 37,5 cm de fondo.

Tapa wc wenko amortiguada multicolor

28,49  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 7, 2022 6:32 pm

Incorpora descenso Easy Close, y sujeción Fix clip que permite desmontar la tapa para su limpieza.Es adaptable a los inodoros usuales en el comercio. El tope mural incluido. Extremadamente resistente a la rotura. La superficie higiénica, es fácil de limpiar con un paño suave. 3 años garantía.

Tapa wc wenko habos amortiguada blanco

28,99  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 7, 2022 6:32 pm

Tapa para inodoro Habos ovalada de plástico en color blanco de temática natural y bisagras de acero inoxidable. La tapa es extraíble para facilitar la limpieza e incluye los tornillos para la fijación de la misma. Las medidas son 46 cm de ancho y 36 cm de fondo.

Tapa wc wenko calla amortiguada blanco

32,99  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 7, 2022 6:32 pm

Tapa para inodoro Calla ovalada de plástico en color blanco de temática natural y bisagras de acero inoxidable. La tapa es extraíble para facilitar la limpieza e incluye los tornillos para la fijación de la misma. Las medidas son 46 cm de ancho y 34,5 cm de fondo.

Tapa wc wenko palma amortiguada blanco

77,99  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 7, 2022 6:32 pm

Tapa para inodoro Palma ovalada de Duroplast en color blanco de temática natural y bisagras de acero inoxidable. La tapa es extraíble para facilitar la limpieza e incluye los tornillos para la fijación de la misma. Las medidas son 45,5 cm de ancho y 34,5 cm de fondo.

Asiento de inodoro, gran selección de atractivos asientos de inodoro con calidad superior y duradera de madera (Fresa)

39,99  disponible
Amazon.es
as of enero 7, 2022 6:32 pm

Características

  • Asiento de inodoro, Acabado de alta calidad
  • Adecuado para todas las tazas de inodoro convencionales
  • Fácil instalación con material de montaje incluido
  • Gran comodidad al sentarse, Bisagras muy sólidas
  • Fácil de limpiar con cualquier producto de limpieza doméstico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */