Saltar al contenido

Tapa wc amortiguada wenko pescado 3d mar

Tapa wc wenko pescado 3d amortiguada multicolor

54,99  disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 7, 2022 6:09 pm

Tapa con asiento para inodoro de forma ovalada fabricada en madera MDF con imagen de un fondo marino multicolor. Está equipada con bisagras de acero inoxidable resistentes al óxido y cierre silencioso y antipinzamiento. La tapa puede extraerse para facilitar su limpieza y mantenimiento. Se incluyen los tornillos necesarios para su instalación en el inodoro pudiendo regularse la distancia entre los ejes de fijación. Compatible con el modelo Roca Victoria. Cuenta con el sello Fsc, que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas: 38 x 44,5 cm (ancho x fondo).

Tapa wc wenko amortiguada multicolor

30,99  disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 7, 2022 6:09 pm

Incorpora descenso Easy Close, y sujeción Fix clip que permite desmontar la tapa para su limpieza.Es adaptable a los inodoros usuales en el comercio. El tope mural incluido. Extremadamente resistente a la rotura. La superficie higiénica, es fácil de limpiar con un paño suave. 3 años garantía.

Tapa wc wenko kos amortiguada blanco

24,99  disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 7, 2022 6:09 pm

Tapa para inodoro Kos ovalada de plástico en color blanco de temática natural y bisagras de acero inoxidable. La tapa es extraíble para facilitar la limpieza e incluye los tornillos para la fijación de la misma. Las medidas son 42 cm de ancho y 37,5 cm de fondo.

Tapa wc wenko calla amortiguada blanco

34,99  disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 7, 2022 6:09 pm

Tapa para inodoro Calla ovalada de plástico en color blanco de temática natural y bisagras de acero inoxidable. La tapa es extraíble para facilitar la limpieza e incluye los tornillos para la fijación de la misma. Las medidas son 46 cm de ancho y 34,5 cm de fondo.

Tapa wc wenko habos amortiguada blanco

29,99  disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 7, 2022 6:09 pm

Tapa para inodoro Habos ovalada de plástico en color blanco de temática natural y bisagras de acero inoxidable. La tapa es extraíble para facilitar la limpieza e incluye los tornillos para la fijación de la misma. Las medidas son 46 cm de ancho y 36 cm de fondo.

Tapa wc wenko leon 3d amortiguada multicolor

59,99  disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 7, 2022 6:09 pm

Tapa con asiento para inodoro de forma ovalada fabricada en madera MDF con la imagen de un león. Está equipada con bisagras de acero inoxidable resistentes al óxido y cierre silencioso y antipinzamiento. La tapa puede extraerse para facilitar su limpieza y mantenimiento. Se incluyen los tornillos necesarios para su instalación en el inodoro pudiendo regularse la distancia entre los ejes de fijación. Compatible con el modelo Roca Victoria. Medidas: 38 x 44,5 cm (ancho x profundidad).

Tapa wc wenko sabbia amortiguada beige

39,99  disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 7, 2022 6:09 pm

Su sujeción Fix-Clip de goma posibilita no solo un montaje rápido sino también la limpieza. La sujeción flexible se adapta a los inodoros usuales en el comercio. Resistencia al rayado y al desgaste. Dispositivo de descenso Easy-Close se cierra suave y silenciosamente.

Tapa wc wenko cento amortiguada blanco

29,99  disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 7, 2022 6:09 pm

Tapa para inodoro Cento ovalada de Duroplast en color blanco de temática natural y bisagras de acero inoxidable. La tapa es extraíble para facilitar la limpieza e incluye los tornillos para la fijación de la misma. Las medidas son 44,5 cm de ancho y 37,5 cm de fondo.

Asiento de inodoro Cosondo PREMIUM con cierre suave - Forma de D - Asiento de inodoro de alta calidad

49,90  disponible
Amazon.es
as of enero 7, 2022 4:32 pm

Características

  • absenkautomatico mejorado: En Consondo queremos que tengas el mejor confort y por eso hemos desarrollado un asiento de inodoro de alta calidad en el que el asiento del inodoro con mecanismo de cierre suave se mueve hacia abajo de forma suave y silenciosa. Así, ir al baño sin golpes está garantizado.
  • FÁCIL MONTAJE: Para que pueda utilizar su tiempo de forma eficiente y no tenga que dedicar mucho tiempo a la colocación de los asientos del inodoro, hemos diseñado dos juegos de montaje para usted, con los que puede colocar fácilmente el asiento del inodoro desde arriba o desde abajo.
  • UN VERDADERO TODOTERRENO: El robusto asiento del inodoro no sólo tiene un buen aspecto, sino que también le permite limpiar el asiento del inodoro de forma eficaz y sencilla. La función mejorada de liberación rápida asegura una extracción sencilla del asiento del inodoro gracias a los botones de presión, por lo que se garantiza una limpieza rápida.
  • DURADERO Y ELEGANTE: Dado que el asiento del inodoro se utiliza varias veces al día, hemos apostado por materiales de alta calidad y robustos para que su asiento de inodoro cumpla su función a largo plazo. Además, el asiento del inodoro convence por su diseño sencillo pero moderno y sus opciones de instalación universal.
  • La PROMESA de Cosondo: Para que tu decisión de compra sea un poco más fácil, asumimos el riesgo por completo y te damos una promesa. Si por alguna razón no te gusta nada de la tapa del inodoro, te devuelven el dinero. Hasta 30 días después de la compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

/* */