Saltar al contenido

Terminal para barras de cortina inspire ball raya d28 cromo mate

Terminal para barras de cortina inspire ball raya d28 cromo mate

13,99  disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 4, 2023 6:09 am

Terminal en forma de bola para barra de cortina o visillo fabricados en acero color gris con acabado satinado y diseñada para barras de 28 mm de diámetro. Coloca este terminal en los extremos de la barra para decorar y evitar que la barra salga de su soporte. En Leroy Merlin podrás encontrar una gran variedad de barras y terminales para combinar y adaptar al estilo de tu hogar. Medidas: 6 cm de largo.

Terminal para barras de cortina trapecio inspire d28 cromo mate

13,99  disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 4, 2023 6:09 am

Terminal en forma de trapecio para barra de cortina o visillo fabricados en acero color gris con acabado satinado y diseñada para barras de 28 mm de diámetro. Coloca este terminal en los extremos de la barra para decorar y evitar que la barra salga de su soporte. En Leroy Merlin podrás encontrar una gran variedad de barras y terminales para combinar y adaptar al estilo de tu hogar. Medidas: 6 cm de largo.

2 terminales ball raya d20 cromo mate inspire

10,99  disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 4, 2023 6:09 am

Pack de 2 terminales en forma de bola rayada para barra de cortina fabricados en acero con acabado en color plata satinado. Se instalan rápidamente y de forma sencilla por presión, mediante el sistema 'easy fix', sin necesidad de usar herramientas ni tornillos. Para barras de 20 mm de diámetro. Medidas: 6 cm de longitud y 20 mm de diámetro.

Terminal para barras de cortina tapón d30 mm cromo/ mate

8,64  disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 4, 2023 6:09 am

Terminal para barra de cortina con forma de tapón fabricado en metal de color cromo mate. Está pensado tanto para embellecer como para servir de tope de las cortinas y visillos que se cuelguen en la barra. Posee 30 mm de diámetro.

Terminal para barras de cortina inspire triángulo d28 negro mate

6,99  disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 4, 2023 6:09 am

Terminal en forma triangular para barra de cortina o visillo fabricados en acero color negro con acabado mate y diseñada para barras de 28 mm de diámetro. Coloca este terminal en los extremos de la barra para decorar y evitar que la barra salga de su soporte. Combínalo con las barras y soportes de cortina de la serie Graph. Fácil de instalar gracias a su sistema Easy Fix sin tornillos. En Leroy Merlin podrás encontrar una gran variedad de barras y terminales para combinar y adaptar al estilo de tu hogar. Medidas: 6 cm de largo.

Terminal para barras de cortina inspire bicolor d28 negro mate

6,99  disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 4, 2023 6:09 am

Terminal en forma de pomo bicolor para barra de cortina o visillo fabricados en acero color negro con acabado mate y diseñada para barras de 28 mm de diámetro. Coloca este terminal en los extremos de la barra para decorar y evitar que la barra salga de su soporte. Combínalo con las barras y soportes de cortina de la serie Graph. Fáciles de instalar gracias a su sistema Easy Fix sin tornillos. En Leroy Merlin podrás encontrar una gran variedad de barras y terminales para combinar y adaptar al estilo de tu hogar. Medidas: 6 cm de largo.

Terminal para barras de cortina inspire cónico d28 negro mate

6,99  disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 4, 2023 6:09 am

Terminal en forma cónica para barra de cortina o visillo fabricados en acero color negro con acabado mate y diseñada para barras de 28 mm de diámetro. Coloca este terminal en los extremos de la barra para decorar y evitar que la barra salga de su soporte. Combínalo con las barras y soportes de cortina de la serie Graph. Fácil de instalar gracias a su sistema Easy Fix sin tornillos. En Leroy Merlin podrás encontrar una gran variedad de barras y terminales para combinar y adaptar al estilo de tu hogar. Medidas: 6 cm de largo.

Terminal para barras de cortina bola raya d28 haya

5,99  out of stock
Leroymerlin.es
as of febrero 4, 2023 6:09 am

Terminal para barra de cortina con forma de bola en color haya y acabado barnizado. Está fabricado en madera maciza con el sello Fsc, que certifica que proviene de bosques gestionados de manera sostenible y respetuosa con el medioambiente. Diseñado para barras con un diámetro de 28 mm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */