Saltar al contenido

Toldo kronos semicofre rayas azul 300×250 cm

Toldo osaka motorizado con semicofre blanco y tela beige de 300x200 cm

339,00  disponible
Leroymerlin.es
as of junio 9, 2021 3:32 am

Toldo con semicofre serie Osaka de apertura motorizada con estructura de aluminio en color blanco, tela acrílica de 250 g/m², resistente y duradera, en color gris piedra, y faldón recto, ideal para proteger el interior de tu hogar del sol y ahorrar en consumo en verano, además de decorar tu terraza o porche. Para fijar a pared. Incluye mando a distancia para controlarlo cómodamente y también manivela por si quieres controlarlo de forma manual. En Leroy Merlin dispones del mismo modelo en diferentes colores para que elijas el que mejor vaya con tu vivienda. Medidas: 2,95 x 2 m (ancho x alto).

Toldo osaka motorizado con semicofre blanco y tela beige de 300x200 cm

339,00  disponible
Leroymerlin.es
as of junio 9, 2021 3:32 am

Toldo con semicofre serie Osaka de apertura motorizada con estructura de aluminio en color blanco, tela acrílica de 250 g/m², resistente y duradera, en color arena, y faldón recto, ideal para proteger el interior de tu hogar del sol y ahorrar en consumo en verano, además de decorar tu terraza o porche. Para fijar a pared. Incluye mando a distancia para manejarlo cómodamente y también manivela por si quieres controlarlo de forma manual. En Leroy Merlin dispones del mismo modelo en diferentes colores para que elijas el que mejor vaya con tu vivienda. Medidas: 2,95 x 2 m (ancho x alto).

Toldo osaka motorizado con semicofre gris y tela beige de 300x200 cm

339,00  disponible
Leroymerlin.es
as of junio 9, 2021 3:32 am

Toldo con semicofre serie Osaka de apertura motorizada con estructura de aluminio en color gris antracita, tela acrílica de 250 g/m², resistente y duradera, en color beige arena, y faldón recto, ideal para proteger el interior de tu hogar del sol y ahorrar en consumo en verano, además de decorar tu terraza o porche. Para fijar a pared. Incluye mando a distancia para controlarlo cómodamente y también manivela por si quieres controlarlo de forma manual. En Leroy Merlin dispones del mismo modelo en diferentes colores para que elijas el que mejor vaya con tu vivienda. Medidas: 2,95 x 2 m (ancho x alto).

Toldo osaka brazo extensible manual con semicofre blanco y tela gris 2,95x2m

299,00  disponible
Leroymerlin.es
as of junio 9, 2021 3:32 am

Toldo manual con semicofre fabricado con estructura de aluminio en color blanco con lona en color gris y diseñada para fijar en la pared. Su tela acrílica cuenta con un gramaje de 250 g/m². Este toldo es ideal para proteger el interior de tu hogar del sol y ahorrar en el consumo de energía de tu hogar durante el verano, además de decorar tu terraza o porche. Medidas: 295 x 200 cm (ancho x largo).

Toldo eco manual con tela rayas amarillo de 2.5x2 m

69,99  disponible
Leroymerlin.es
as of junio 9, 2021 3:32 am

Toldo sin cajón de apertura manual y brazos extensibles con estructura de acero blanco, tela de poliéster a rayas en color blanco y amarillo y faldón, ideal para proteger el interior de tu hogar del sol y ahorrar en consumo en verano, además de decorar tu terraza o porche. Para fijar a pared. En Leroy Merlin dispones del mismo modelo en diferentes colores que elijas el que mejor vaya con tu vivienda. Medidas: 2,5 x 2 m (ancho x alto).

Toldo eco manual con tela rayas amarillo de 2.95x2 m

79,99  disponible
Leroymerlin.es
as of junio 9, 2021 3:32 am

Toldo sin cajón de apertura manual y brazos extensibles con estructura de acero blanco, tela de poliéster a rayas en color blanco y amarillo y faldón, ideal para proteger el interior de tu hogar del sol y ahorrar en consumo en verano, además de decorar tu terraza o porche. Para fijar a pared. En Leroy Merlin dispones del mismo modelo en diferentes colores que elijas el que mejor vaya con tu vivienda. Medidas: 2,95 x 2 m (ancho x alto).

Toldo calima manual con tela rayas granate de 3.95x3 m

149,00  disponible
Leroymerlin.es
as of junio 9, 2021 3:32 am

Toldo sin cajón serie Calima de apertura manual con estructura de acero lacada en blanco, tela de poliéster a rayas y faldón recto, ideal para proteger el interior de tu hogar del sol y ahorrar en consumo en verano, además de decorar tu terraza o porche. Para fijar a pared. En Leroy Merlin dispones del mismo modelo en diferentes colores para que elijas el que mejor vaya con tu vivienda. Medidas: 3,95 x 3 metros (ancho x alto).

Toldo osaka motorizado con semicofre gris y tela gris de 300x200 cm

339,00  disponible
Leroymerlin.es
as of junio 9, 2021 3:32 am

Toldo con semicofre serie Osaka de apertura motorizada con estructura de aluminio en color gris antracita, tela acrílica de 250 g/m², resistente y duradera, en color gris piedra, y faldón recto, ideal para proteger el interior de tu hogar del sol y ahorrar en consumo en verano, además de decorar tu terraza o porche. Para fijar a pared. Incluye mando a distancia para controlarlo cómodamente y también manivela por si quieres controlarlo de forma manual. En Leroy Merlin dispones del mismo modelo en diferentes colores para que elijas el que mejor vaya con tu vivienda. Medidas: 2,95 x 2 m (ancho x alto).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */