Saltar al contenido

Toldo sitges brazo estor manual color gris con tela beige de 4,5×2.5m

Toldo osaka brazo extensible manual con semicofre blanco y tela gris 2,95x2m

299,00  disponible
Leroymerlin.es
as of octubre 7, 2021 9:32 am

Toldo manual con semicofre fabricado con estructura de aluminio en color blanco con lona en color gris y diseñada para fijar en la pared. Su tela acrílica cuenta con un gramaje de 250 g/m². Este toldo es ideal para proteger el interior de tu hogar del sol y ahorrar en el consumo de energía de tu hogar durante el verano, además de decorar tu terraza o porche. Medidas: 295 x 200 cm (ancho x largo).

Toldo calima manual con tela beige de 2.5x2 m

99,99  disponible
Leroymerlin.es
as of octubre 7, 2021 9:32 am

Toldo sin cajón serie Calima de apertura manual con estructura de acero lacada en blanco, tela de poliéster en color beige y faldón recto, ideal para proteger el interior de tu hogar del sol y ahorrar en consumo en verano, además de decorar tu terraza o porche. Para fijar a pared. En Leroy Merlin dispones del mismo modelo en diferentes colores para que elijas el que mejor vaya con tu vivienda. Medidas: 2,50 x 2 metros (ancho x alto).

Toldo calima manual con tela beige de 3.95x3m

151,00  disponible
Leroymerlin.es
as of octubre 7, 2021 9:32 am

Toldo sin cajón serie Calima de apertura manual con estructura de acero lacada en blanco, tela de poliéster en color beige y faldón recto, ideal para proteger el interior de tu hogar del sol y ahorrar en consumo en verano, además de decorar tu terraza o porche. Para fijar a pared. En Leroy Merlin dispones del mismo modelo en diferentes colores para que elijas el que mejor vaya con tu vivienda. Medidas: 3,95 x 3 m (ancho x alto).

Toldo calima manual con tela beige de 2.95x2 m

111,00  disponible
Leroymerlin.es
as of octubre 7, 2021 9:32 am

Toldo sin cajón serie Calima de apertura manual con estructura de acero lacada en blanco, tela de poliéster en color beige y faldón recto, ideal para proteger el interior de tu hogar del sol y ahorrar en consumo en verano, además de decorar tu terraza o porche. Para fijar a pared. En Leroy Merlin dispones del mismo modelo en diferentes colores para que elijas el que mejor vaya con tu vivienda. Medidas: 2,95 x 2 metros (ancho x alto).

Toldo nori manual con cofre integral blanco y tela gris de 3x2 m

349,00  disponible
Leroymerlin.es
as of octubre 7, 2021 9:32 am

Toldo con cofre serie Nori de apertura manual con estructura de aluminio y tela acrílica en color gris, ideal para proteger el interior de tu hogar del sol y ahorrar en consumo en verano, además de decorar tu terraza o porche. Al disponer de cofre, protege la estructura y la tela, por lo que su deterioro se ve reducido al no sufrir las inclemencias del tiempo. La tela cuenta con un alto gramaje (270 g/m²), que le proporciona resistencia y durabilidad. Además cuenta con protección frente al viento clase 2 (hasta un máximo de 38 km/h). Para fijar a pared (incluye los soportes de fijación). En Leroy Merlin dispones del mismo modelo en diferentes colores para que elijas el que mejor vaya con tu vivienda. Medidas: 2,95 x 2 metros (ancho x alto).

Toldo calima manual con tela tela granate de 2.95x2 m

109,00  disponible
Leroymerlin.es
as of octubre 7, 2021 9:32 am

Toldo sin cajón serie Calima de apertura manual con estructura de acero lacada en blanco, tela de poliéster a rayas y faldón recto, ideal para proteger el interior de tu hogar del sol y ahorrar en consumo en verano, además de decorar tu terraza o porche. Para fijar a pared. En Leroy Merlin dispones del mismo modelo en diferentes colores para que elijas el que mejor vaya con tu vivienda. Medidas: 2,95 x 2 metros (ancho x alto).

Toldo calima manual con tela tela granate de 2.5x2 m

99,99  disponible
Leroymerlin.es
as of octubre 7, 2021 9:32 am

Toldo sin cajón serie Calima de apertura manual con estructura de acero lacada en blanco, tela de poliéster a rayas y faldón recto, ideal para proteger el interior de tu hogar del sol y ahorrar en consumo en verano, además de decorar tu terraza o porche. Para fijar a pared. En Leroy Merlin dispones del mismo modelo en diferentes colores para que elijas el que mejor vaya con tu vivienda. Medidas: 2,50 x 2 metros (ancho x alto).

Toldo eco manual con tela rayas amarillo de 2.5x2 m

69,99  disponible
Leroymerlin.es
as of octubre 7, 2021 9:32 am

Toldo sin cajón de apertura manual y brazos extensibles con estructura de acero blanco, tela de poliéster a rayas en color blanco y amarillo y faldón, ideal para proteger el interior de tu hogar del sol y ahorrar en consumo en verano, además de decorar tu terraza o porche. Para fijar a pared. En Leroy Merlin dispones del mismo modelo en diferentes colores que elijas el que mejor vaya con tu vivienda. Medidas: 2,5 x 2 m (ancho x alto).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */