Saltar al contenido

Ventilador de techo con luz led inspire shamal 132 cm blanco dc

Ventilador de techo con luz motor dc inspire shamal blanco 132 cm

169,00  out of stock
Leroymerlin.es
as of enero 28, 2023 3:09 am

Ventilador de techo led con motor DC, 4 aspas y 5 velocidades, recomendado para estancias de más de 20 m². El cuerpo está fabricado en acero blanco y sus aspas, reversibles en MDF de color blanco y madera clara. Cuenta con motor DC (corriente directa), que, como ventaja frente a los motores AC (corriente alterna), es más eficiente, reduce el consumo de energía hasta un 70%, proporciona una sensación ultrasilenciosa (disminuye el nivel sonoro hasta en un 50% frente a aparatos con motor Ac), evita que el aparato se mueva y tambalee, y crea un buen movimiento de aire con más nivel de velocidad en la ventilación. Además, son motores pequeños y duraderos. Su fuente de luz led de 2.000 lúmenes es regulable tanto en intensidad como en tonalidad de la luz (cálida, neutra y fría). Incluye mando a distancia radiofrecuencia para su funcionamiento, con variador de velocidad. Gracias a su función inversa puedes utilizar el ventilador en invierno ya que invierte el giro de las palas y provoca una corriente contra el techo, que es donde se acumula el aire caliente, distribuyéndolo de manera uniforme por la estancia. Índice de protección Ip20 (Uso en interior). Eficiencia energética: A+. Este producto es una Ecopción de la categoría Confort Sostenible que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que mejoran el confort térmico y ayudan a alcanzar un ahorro de energía igual o superior al 60%. Medidas: 132 x 33 cm (diámetro x alto). 5 años de garantía.

Ventilador de techo sin luz inspire acores blanco 142 cm motor ac

44,99  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 28, 2023 3:09 am

Ventilador de techo con 3 aspas y 3 velocidades sin luz, recomendado para una estancia de 20-30 m². Está fabricado en metal y madera e incluye interruptor de pared para su funcionamiento. Medidas, 142 cm de diámetro.

Ventilador de techo con luz motor dc inspire nashi blanco 91 cm

129,00  out of stock
Leroymerlin.es
as of enero 28, 2023 3:09 am

Ventilador de techo con luz led integrada, motor DC, 4 aspas y 5 velocidades, recomendado para estancias de hasta 13 m². El cuerpo está fabricado en acero blanco y sus aspas, reversibles, en MDF de color blanco y madera clara. Cuenta con motor DC (corriente directa), que, como ventaja frente a los motores AC (corriente alterna), es más eficiente, reduce el consumo de energía hasta un 70%, proporciona una sensación ultrasilenciosa (disminuye el nivel sonoro hasta en un 50% frente a aparatos con motor Ac), evita que el aparato se mueva y tambalee, y crea un buen movimiento de aire con más nivel de velocidad en la ventilación. Además, son motores pequeños y duraderos. Su fuente de luz led de 2.200 lúmenes es regulable tanto en intensidad como en tonalidad de la luz (cálida, neutra y fría). Incluye mando a distancia radiofrecuencia para su funcionamiento, con variador de velocidad. Gracias a su función inversa puedes utilizar el ventilador en invierno, ya que invierte el giro de las palas y provoca una corriente contra el techo, que es donde se acumula el aire caliente, distribuyéndolo de manera uniforme por la estancia. Índice de protección Ip20 (uso en interior). Eficiencia energética: A++. Ofrece 5 años de garantía. Este producto es una Ecopción de la categoría Confort Sostenible que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que mejoran el confort térmico y ayudan a alcanzar un ahorro de energía igual o superior al 60%. Medidas: 91 x 35 cm (diámetro x alto).

Ventilador de techo con luz motor ac inspire joran blanco 91 cm

69,99  out of stock
Leroymerlin.es
as of enero 28, 2023 3:09 am

Ventilador de techo con 4 aspas y 3 velocidades, recomendado para una estancia de 9 a 21 m². Está fabricado en cristal y plástico color blanco, e incluye mando a distancia para su funcionamiento. Con casquillo grueso E27 y dispone de un variador de velocidad. Índice de protección Ip20 (Uso en interior). Medidas: 91 x 37 cm (ancho x alto).

Ventilador de techo con luz motor ac inspire tokyo blanco 132 cm

94,99  out of stock
Leroymerlin.es
as of enero 28, 2023 3:09 am

Ventilador de techo con 3 aspas y 3 velocidades, recomendado para una estancia de 21 a 37 m². Está fabricado en cristal y plástico color blanco, e incluye mando a distancia para su funcionamiento. Puedes utilizar el ventilador en invierno, invierte el giro de las palas y provoca una corriente contra el techo que es donde se acumula el aire caliente. Con casquillo grueso E27 y dispone de un variador de velocidad. Índice de protección Ip20 (Uso en interior). Medidas: 132 x 39 cm (ancho x alto).

Ventilador de techo con luz motor ac inspire aruba blanco 112 cm

84,99  out of stock
Leroymerlin.es
as of enero 28, 2023 3:09 am

Ventilador de techo con 3 aspas y 3 velocidades, recomendado para estancias de menos de 20 m². Su cuerpo está fabricado en aluminio, acabo en blanco, con las aspas en ABS de color blanco también. Incluye un mando a distancia infrarrojo para su funcionamiento. Clase energética A+ de bajo consumo. Índice de protección Ip20 (uso interior). Requiere 2 bombillas de casquillo E27 no incluidas. Medidas: 112 x 39 cm (diámetro x alto).

Ventilador de techo con luz motor dc inspire arubaplus blanco 112 cm

129,00  out of stock
Leroymerlin.es
as of enero 28, 2023 3:09 am

Ventilador de techo led con motor DC, 3 aspas y 5 velocidades, recomendado para estancias de menos de 20 m². El cuerpo está fabricado en acero de color blanco, con aspas en ABS blancas. Cuenta con motor DC (corriente directa), que, como ventaja frente a los motores AC (corriente alterna), es más eficiente, reduce el consumo de energía hasta un 70%, proporciona una sensación ultrasilenciosa (disminuye el nivel sonoro hasta en un 50% frente a aparatos con motor Ac), evita que el aparato se mueva y tambalee, y crea un buen movimiento de aire con más nivel de velocidad en la ventilación. Además, son motores pequeños y duraderos. Tiene un elegante diseño moderno. Incluye mando a distancia radiofrecuencia con variador de velocidad. Su fuente de luz led de 2.200 lúmenes es regulable tanto en intensidad como en tonalidad de la luz (cálida, neutra y fría). Incluye función inversa (invierno-verano), que consiste en invertir el giro de las aspas en invierno y mover hacia abajo el aire caliente acumulado en el techo, lo que permite mejorar el rendimiento de la calefacción y contribuir al ahorro energético. Índice de protección Ip20 (uso en interior). Eficiencia energética: A+. Ofrece 5 años de garantía. Este producto es una Ecopción de la categoría Confort Sostenible que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que mejoran el confort térmico y ayudan a alcanzar un ahorro de energía igual o superior al 60%. Medidas: 112 x 42 cm (diámetro x alto).

Ventilador de techo con luz motor ac inspire notos blanco 106 cm

74,99  out of stock
Leroymerlin.es
as of enero 28, 2023 3:09 am

Ventilador de techo LED con 3 aspas de madera MDF y 3 velocidades, recomendado para estancias de 9 a 21 m². Incluye mando a distancia para su funcionamiento, con variador de velocidad y función inclinable. Sistema de iluminación con tecnología LED integrado. Índice de protección Ip20 (Uso en interior). Eficiencia energética: A. Medidas: 106 x 33 cm (ancho x alto).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */