Saltar al contenido

Ventilador de techo led himalaya mantra de 63 cm dc

Ventilador de techo con luz motor dc himalaya plata 63 cm

259,00  disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 8, 2024 10:10 pm

Ventilador de techo led con motor DC, de 3 aspas y 5 velocidades, recomendado para estancias menores de 13 m². Su cuerpo está fabricado en aluminio, color pino y las aspas de ABS también, estas tienen una posición semivertical que favorecen el movimiento del aire. Su fuente de luz led es de 1500 lúmenes, regulable, tanto en tonalidad de la luz (cálida, neutra y fría) como intensidad, como colores (Rgb) como en intensidad. Incluye un mando a distancia radiofrecuencia para su funcionamiento, con variador de velocidad. Gracias a su función inversa puedes utilizar el ventilador en invierno ya que invierte el giro de las palas y provoca una corriente contra el techo, que es donde se acumula el aire caliente, distribuyéndolo de manera uniforme por la estancia. Índice de protección Ip20 (Uso interior). Clase energética A+ de bajo consumo. Este producto es una Ecopción de la categoría Confort Sostenible que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que mejoran el confort térmico y ayudan a alcanzar un ahorro de energía igual o superior al 60%. Medidas: 71 x 30 cm (diámetro x alto). 8 años de garantía.

Ventilador de techo con luz motor dc himalaya negro 63 cm

259,00  disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 8, 2024 10:10 pm

Ventilador de techo led con motor DC, de 6 aspas y múltiples velocidades, recomendado para estancias de hasta 20 m². Está fabricado en Abs, con una estructura en color negro y aspas escondidas en color transparente. Su fuente de luz led de 4900 lúmenes, es regulable, tanto en tonalidad de la luz (cálida, neutra y fría) como en intensidad. Incluye mando a distancia radiofrecuencia para su funcionamiento, con variador de velocidad, así como app para móvil. Gracias a su función inversa puedes utilizar el ventilador en invierno ya que invierte el giro de las palas y provoca una corriente contra el techo, que es donde se acumula el aire caliente, distribuyéndolo de manera uniforme por la estancia. Wifi, compatible con asistente de voz. Índice de protección Ip20 (Uso en interior). Eficiencia energética A+. Este producto es una Ecopción de la categoría Confort Sostenible que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que mejoran el confort térmico y ayudan a alcanzar un ahorro de energía igual o superior al 60%. Medidas: 63 x 19 cm (diámetro x alto).

Ventilador de techo con luz motor dc himalaya blanco 63 cm

269,00  out of stock
Leroymerlin.es
as of febrero 8, 2024 10:10 pm

Ventilador de techo led con motor DC, de 6 aspas y múltiples velocidades, recomendado para estancias de hasta 20 m². Está fabricado en Abs, con una estructura en color blanco y aspas escondidas en color transparente. Su fuente de luz led de 4900 lúmenes, es regulable, tanto en tonalidad de la luz (cálida, neutra y fría) como en intensidad. Incluye mando a distancia radiofrecuencia para su funcionamiento, con variador de velocidad, así como APP para móvil. Gracias a su función inversa puedes utilizar el ventilador en invierno ya que invierte el giro de las palas y provoca una corriente contra el techo, que es donde se acumula el aire caliente, distribuyéndolo de manera uniforme por la estancia. Wifi, compatible con asistente de voz. Índice de protección Ip20 (Uso en interior). Eficiencia energética A+. Este producto es una Ecopción de la categoría Confort Sostenible que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que mejoran el confort térmico y ayudan a alcanzar un ahorro de energía igual o superior al 60%. Medidas: 63 x 19 cm (diámetro x alto).

Sofá de exterior de teca mantra gris. parte conjunto mantra

379,00  out of stock
Leroymerlin.es
as of febrero 8, 2024 10:10 pm

Sofá esquinero de exterior para jardín o terraza modelo Mantra fabricado en madera de teca con certificado FSC y aluminio en color gris/plata. La madera de teca está considerada un material premium por su alta resistencia a los cambios climáticos que puedan producirse en el exterior de tu vivienda, aportando una consistencia sólida que apenas necesita tratamiento. Además, es un material respetuoso con el medio ambiente. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Ideal para pasar jornadas al aire libre y decorar con gusto tu espacio exterior. Medidas: 70 x 35 x 70 cm (ancho x alto x fondo).

Ventilador de techo con luz motor dc rodan 132 cm

209,00  out of stock
Leroymerlin.es
as of febrero 8, 2024 10:10 pm

Ventilador de techo Rodan Wifi con luz led integrada, estructura en acrílico metalizado, aspas en plástico con imitación de cuero envejecido y pantalla en plástico blanco. Cuenta con motor DC (corriente directa), que, como ventaja frente a los motores AC (corriente alterna), es más eficiente, reduce el consumo de energía hasta un 70%, proporciona una sensación ultrasilenciosa (disminuye el nivel sonoro hasta en un 50% frente a aparatos con motor Ac), evita que el aparato se mueva y tambalee, y crea un buen movimiento de aire con más nivel de velocidad en la ventilación. Además, son motores pequeños y duraderos. El ventilador tiene 3 aspas, 5 velocidades y funciona con mando a distancia. Se trata de un diseño sencillo y elegante que puede utilizarse en estancias de hasta 20 m². Incluye función reversible (invierno-verano), que consiste en invertir el giro de las aspas en invierno y mover hacia abajo el aire caliente acumulado en el techo, lo que permite mejorar el rendimiento de la calefacción y contribuir al ahorro energético. Este producto es una Ecopción de la categoría Confort Sostenible que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que mejoran el confort térmico y ayudan a alcanzar un ahorro de energía igual o superior al 60%. Medidas: 132 x 38,5 cm (anchura total x altura).

Ventilador de techo con luz motor dc roc lot blanco 132 cm

220,60  out of stock
Leroymerlin.es
as of febrero 8, 2024 10:10 pm

Ventilador de techo led, con motor DC, 3 aspas y 5 velocidades, recomendado para estancias de hasta 20 m². Su cuerpo está fabricada en aluminio blanco y las aspas son de ABS también de color blanco. Su fuente de luz led es de 2000 lúmenes, regulable, tanto en tonalidad de la luz (cálida, neutra y fría) como en intensidad. Cuenta con motor DC (corriente directa), que, como ventaja frente a los motores AC (corriente alterna), es más eficiente, reduce el consumo de energía hasta un 70%, proporciona una sensación ultrasilenciosa (disminuye el nivel sonoro hasta en un 50% frente a aparatos con motor Ac), evita que el aparato se mueva y tambalee, y crea un buen movimiento de aire con más nivel de velocidad en la ventilación. Además, son motores pequeños y duraderos. Incluye un mando a distancia radiofrecuencia para su funcionamiento, con variador de velocidad. Gracias a su función inversa puedes utilizar el ventilador en invierno ya que invierte el giro de las palas y provoca una corriente contra el techo, que es donde se acumula el aire caliente, distribuyéndolo de manera uniforme por la estancia. Wifi compatible con asistente de voz. Clase energética A+ de bajo consumo. Índice de protección Ip20 (Uso interior). Este producto es una Ecopción de la categoría Confort Sostenible que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que mejoran el confort térmico y ayudan a alcanzar un ahorro de energía igual o superior al 60%. Medidas: 132 x 38 cm (diámetro x alto). 8 años de garantía.

Ventilador de techo con luz motor dc tavira pro blanco 132 cm

154,00  out of stock
Leroymerlin.es
as of febrero 8, 2024 10:10 pm

Ventilador de techo Aveiro Pro con luz led integrada, motor DC, 3 aspas y 6 velocidades, recomendado para estancias de interior de hasta 40 m². El cuerpo está fabricado en aluminio y plástico blanco, y sus aspas, en MDF de color blanco brillo. Cuenta con motor DC (corriente directa), que, como ventaja frente a los motores AC (corriente alterna), es más eficiente, reduce el consumo de energía hasta un 70%, proporciona una sensación ultrasilenciosa (disminuye el nivel sonoro hasta en un 50% frente a aparatos con motor Ac), evita que el aparato se mueva y tambalee, y crea un buen movimiento de aire con más nivel de velocidad en la ventilación. Además, son motores pequeños y duraderos. Emite una tonalidad de la luz variable, que va del blanco cálido de los 3.000 K al blanco frío de los 6.000 K, con una intensidad de 2.400 lúmenes, que podrás controlar con el mando a distancia que incluye y crear varios ambientes según el momento. Cuenta con temporizador, variador de velocidad y función inversa, por lo que podrás utilizar el ventilador también en invierno, ya que invierte el giro de las palas y provoca una corriente contra el techo, que es donde se acumula el aire caliente, distribuyéndolo de manera uniforme por la estancia. Ofrece 5 años de garantía. Este producto es una Ecopción de la categoría Confort Sostenible que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que mejoran el confort térmico y ayudan a alcanzar un ahorro de energía igual o superior al 60%. Medidas: 132 x 37,5 cm (diámetro x alto).

Ventilador de techo con luz motor dc alisio xl blanco 73.5 cm

329,00  out of stock
Leroymerlin.es
as of febrero 8, 2024 10:10 pm

Ventilador de techo Alisio XL con luz led integrada, estructura en acrílico blanco, aspas en plástico transparente y pantalla en acrílico blanco. Cuenta con motor DC (corriente directa), que, como ventaja frente a los motores AC (corriente alterna), es más eficiente, reduce el consumo de energía hasta un 70%, proporciona una sensación ultrasilenciosa (disminuye el nivel sonoro hasta en un 50% frente a aparatos con motor Ac), evita que el aparato se mueva y tambalee, y crea un buen movimiento de aire con más nivel de velocidad en la ventilación. Además, son motores pequeños y duraderos. El ventilador tiene 7 aspas, 3 velocidades y funciona con mando a distancia. Se trata de un diseño minimalista y elegante que puede utilizarse en estancias de hasta 35 m². Incluye función reversible (invierno-verano), que consiste en invertir el giro de las aspas en invierno y mover hacia abajo el aire caliente acumulado en el techo, lo que permite mejorar el rendimiento de la calefacción y contribuir al ahorro energético. Incorpora luz con tecnología led regulable, de manera que podrás variar su intensidad en función del ambiente que desees crear, de tu estado de ánimo o de tus preferencias. Este producto es una Ecopción de la categoría Confort Sostenible que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que mejoran el confort térmico y ayudan a alcanzar un ahorro de energía igual o superior al 60%. Medidas: 73,5 x 19,5 cm (anchura total x altura).

Mantra Iluminación. Modelo HIMALAYA. Ventilador y plafón de techo de 63 cm de diámetro en color madera. Fuente de luz LED 70W 2700K-5000K 4900lm. Ventilador 35W

279,00  disponible
7 new from 279,00€
Amazon.es
as of julio 20, 2022 10:45 am

Características

  • Ideal para una habitación de 13-20 m2
  • Motor de bajo consumo y silencioso
  • Función inverter para su uso en verano y en invierno
  • Control por mando a distancia, móvil o control por voz con Google Assistant y Amazon Alexa
  • Fuente de luz regulable

ACTiO LED 770021-ABL lámpara plafón ventilador de techo luz led IKARO v2 DC blanco mando distancia, intensidad regulable, 3 tonalidades, silencioso, aspas protegidas, 6 velocidades

99,99  disponible
Amazon.es
as of julio 20, 2022 10:45 am

Características

  • Versión mejorada de 2022 con MOTOR DC, más silencioso y menor consumo. También incorpora MEMORIA de luz, e incluye el MODO VERANO/INVIERNO, al poder hacer inversión del flujo del aire con el giro contrario de las aspas.
  • LED integrado y 3 tonalidades de luz: cálida, natural y fría. Control con mando de la intensidad de luz y memoria.
  • Mando a distancia incluido y control con smartphone (App FanLamp Pro). Velocidad regulable (6 velocidades) y temporizador de tiempo de uso.
  • Aspas protegidas, mayor seguridad.
  • Disponibles recambios y repuestos de todas las piezas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */