Visillo acabado cinta fruncida + trabilla inspire abby liso blanco de 200x280cm
Visillo translúcido modelo Abby confeccionado en poliéster liso de color blanco. La parte superior tiene un acabado con cinta fruncidora más trabilla oculta, que permite su fácil instalación en todo tipo de barras con o sin anillas así como en rieles. Este visillo te permitirá vestir tus ventanas, su diseño y color facilitará que el resultado final sea el óptimo, y son un complemento textil con el que renovar por completo una habitación. También permite filtrar la luz que entra en las estancias ganando en intimidad y ahorrando en consumo energético. Medidas: 200 x 280 cm (ancho x alto).
Visillo acabado cinta fruncida + trabilla inspire abby liso blanco de 300x280cm
Visillo transparente modelo Abby confeccionado en poliéster liso de color blanco. La parte superior tiene un acabado con cinta fruncidora más trabilla oculta, que permite su fácil instalación en todo tipo de barras con o sin anillas así como en rieles. Este visillo te permitirá vestir tus ventanas, su diseño y color facilitará que el resultado final sea el óptimo, y son un complemento textil con el que renovar por completo una habitación. También permite filtrar la luz que entra en las estancias ganando en intimidad y ahorrando en consumo energético. Medidas: 300 x 280 cm (ancho x alto).
Visillo divina con motivo liso gris de 93 x 140 cm
Cortinaje translúcido modelo Divina liso de color gris plata. Este cortinaje te permitirá vestir tus ventanas, su diseño y color facilitará que el resultado final sea el óptimo, y son un complemento textil con el que renovar por completo una habitación. También permite filtrar la luz que entra en las estancias ganando en intimidad y ahorrando en consumo energético. Medidas: 140 x 93 cm (ancho x alto).
Visillo arcadia con motivo liso gris de 280 x 300 cm
Visillo semitraslúcido en color gris y diseño a rayas. Fabricada en 100% poliéster. Se cuelga mediante cinta fruncida con trabilla oculta. Medidas: 300 x 280 cm (ancho x largo).
Visillo arcadia con motivo liso gris de 280 x 200 cm
Visillo semitraslúcido en color gris y diseño a rayas. Fabricada en 100% poliéster. Se cuelga mediante cinta fruncida con trabilla oculta. Medidas: 200 x 280 cm (ancho x largo).
Visillo acabado en cinta fruncida + trabilla inspire abby liso gris de 200x280cm
Visillo transparente modelo Abby confeccionado en poliéster liso de color gris plata. La parte superior tiene un acabado con cinta fruncidora más trabilla oculta, que permite su fácil instalación en todo tipo de barras con o sin anillas así como en rieles. Este visillo te permitirá vestir tus ventanas, su diseño y color facilitará que el resultado final sea el óptimo, y son un complemento textil con el que renovar por completo una habitación. También permite filtrar la luz que entra en las estancias ganando en intimidad y ahorrando en consumo energético. Medidas: 200 x 280 cm (ancho x alto).
Visillo acabado en cinta fruncida + trabilla inspire abby liso azul de 200x280cm
Visillo transparente modelo Abby confeccionado en poliéster liso de color azul. La parte superior tiene un acabado con cinta fruncidora más trabilla oculta, que permite su fácil instalación en todo tipo de barras con o sin anillas así como en rieles. Este visillo te permitirá vestir tus ventanas, su diseño y color facilitará que el resultado final sea el óptimo, y son un complemento textil con el que renovar por completo una habitación. También permite filtrar la luz que entra en las estancias ganando en intimidad y ahorrando en consumo energético. Medidas: 200 x 280 cm (ancho x alto).
Visillo acabado cinta fruncida + trabilla inspire abby liso amarillo 200x280cm
Visillo transparente modelo Abby confeccionado en poliéster liso de color amarillo. La parte superior tiene un acabado con cinta fruncidora más trabilla oculta, que permite su fácil instalación en todo tipo de barras con o sin anillas así como en rieles. Este visillo te permitirá vestir tus ventanas, su diseño y color facilitará que el resultado final sea el óptimo, y son un complemento textil con el que renovar por completo una habitación. También permite filtrar la luz que entra en las estancias ganando en intimidad y ahorrando en consumo energético. Medidas: 200 x 280 cm (ancho x alto).