Saltar al contenido

Zanquin derecho recto 18×40 litos ártico

Pavimento litos 33x66.5 siberia c3 antideslizante

28,59  disponible
Leroymerlin.es
as of junio 6, 2021 2:32 am

Pavimento fabricado en material extrusionado de color gris liso con un elegante acabado matizado de la serie Litos, dotado de tratamiento antideslizante C3 para suelos de exterior. Está pensado para colocar en el suelo gracias a su formato rectangular de 11 mm de espesor con bordes rectos en estancias de interior e, incluso, en el exterior de tu vivienda en zonas como la terraza o la piscina. Su diseño tiene un efecto similar al de la piedra por lo que es altamente decorativo y llamativo. Se coloca encolando o sellando el pavimento a una capa de hormigón o sobre base. Este es el índice más alto de antideslizamiento y el más apropiado para zonas húmedas de exterior. Medidas: 33 x 66,5 cm (alto x largo).

Grifo ártico 1 vía 7/16 brillo

19,99  disponible
Leroymerlin.es
as of junio 6, 2021 2:32 am

Grifo de cocina para equipo de ósmosis inversa o sistemas de filtración. Monomando. Con caño extraíble y aireador de ahorro de agua. Mecanismo cerámico 1/2 vuelta. Cuerpo del grifo y mando fabricado en latón de color acero mate. Medidas: 13 x 24,2 cm (ancho x alto).

Pintura tester bienestar 30 ml gris ártico

1,99  disponible
Leroymerlin.es
as of junio 6, 2021 2:32 am

Tester de pintura acrílica de color gris ártico con acabado mate perfecto para probar la pintura antes de elegir el color definitivo para pintar la pared. Es una pintura ecológica y sin olor, idónea para pintar las paredes de tu casa sin necesidad de salir de ella. Venta exclusiva en Leroy Merlin. Envase reciclado y reciclable. Contenido: 30 ml.

Sofá de exterior de madera mason marrón derecho

349,00  disponible
Leroymerlin.es
as of junio 6, 2021 2:32 am

Sofá de exterior para jardín o terraza modelo Mason fabricado madera maciza de eucalipto con certificado FSC en color marrón. Tiene una extensión lateral en el lado derecho que permite apoya objetos. La madera de eucalipto está considerada un material premium por su alta resistencia a los cambios climáticos que puedan producirse en el exterior de tu vivienda, aportando una consistencia sólida que apenas necesita tratamiento. Además, es un material respetuoso con el medio ambiente. Incluye cojines de color azul que facilitan su limpieza y favorecen el descanso. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Ideal para pasar largas jornadas al aire libre y decorar con gusto tu espacio exterior. Combina con los demás elementos de la serie Mason pensados para jardín, terraza o patio, disponibles en Leroy Merlin. Medidas: 170 x 83 x 81 cm (ancho x alto x fondo).

Funda chaise longue elástica manacor natural derecho

98,99  disponible
Leroymerlin.es
as of junio 6, 2021 2:32 am

Funda chaise longue elástica tejido Manacor color natural , brazo lado derecho. Funda de sofá bielastica adaptable a tu sofá chaiselongue. Da una nueva vida a tu sofá con esta funda disponible en varios colores. Al ser un tejido multielastico, estira tanto en un sentido (urdimbre) como en otro (trama) ajustándose perfectamente a tu sofá. A la hora de seleccionar lado del chaiselongue debemos hacerlo sentado, disponible también en brazo corto. De fabricación nacional, dará un aspecto moderno y desenfadado a tus ambientes preferidos. Tejido de máxima calidad y gran durabilidad, fabricado con la siguiente composición: 52% Poliéster / 42% Algodón / 6% Elastómero. Se recomienda su lavado a 30º evitando el uso de lejía y de secadora. De fácil colocación, dispone de las instrucciones en el anverso de la presentación. Estrena ya sofá nuevo.

Funda chaise longue elástica erik beig derecho

115,00  disponible
Leroymerlin.es
as of junio 6, 2021 2:32 am

Funda chaise longue elástica Erik color beig , brazo lado derecho. Funda de sofá ultraelástica adaptable a tu sofá chaiselongue. Da una nueva vida a tu sofá con esta funda disponible en varios colores. Esta nueva calidad de tejido supone una revolución debido a su gran elasticidad lo que le hace único en cuanto a adaptabilidad a todo tipo de sofás. De tacto agradable y aspecto novedoso, hará de tus ambientes lugares únicos. A la hora de seleccionar lado del chaiselongue debemos hacerlo sentado, disponible también en brazo corto. Tejido de máxima calidad y gran durabilidad, de fabricación nacional con la siguiente composición: 46% Algodón / 48% POL / 6% Elastómero. Se recomienda su lavado a 30º evitando el uso de lejía y de secadora. De fácil colocación, dispone de las instrucciones en el anverso de la presentación. Estrena ya sofá nuevo.

Funda chaise longue elástica erik azul derecho

115,00  disponible
Leroymerlin.es
as of junio 6, 2021 2:32 am

Funda chaise longue elástica Erik color azul , brazo lado derecho. Funda de sofá ultraelástica adaptable a tu sofá chaiselongue. Da una nueva vida a tu sofá con esta funda disponible en varios colores. Esta nueva calidad de tejido supone una revolución debido a su gran elasticidad lo que le hace único en cuanto a adaptabilidad a todo tipo de sofás. De tacto agradable y aspecto novedoso, hará de tus ambientes lugares únicos. A la hora de seleccionar lado del chaiselongue debemos hacerlo sentado, disponible también en brazo corto. Tejido de máxima calidad y gran durabilidad, de fabricación nacional con la siguiente composición: 46% Algodón / 48% POL / 6% Elastómero. Se recomienda su lavado a 30º evitando el uso de lejía y de secadora. De fácil colocación, dispone de las instrucciones en el anverso de la presentación. Estrena ya sofá nuevo.

Funda chaise longue elástica enzo gris derecho

149,00  disponible
Leroymerlin.es
as of junio 6, 2021 2:32 am

Funda chaise longue elástica Enzo color gris , brazo lado derecho. Funda de sofá bielastica adaptable a tu sofá chaiselongue. Da una nueva vida a tu sofá con esta funda disponible en varios colores. Este modelo este fabricado con un alto porcentaje de hilo de chenilla dando un aspecto elegante y confortable a tu sofá, un nuevo tapizado al mejor precio. Al ser un tejido multielastico, estira tanto en un sentido (urdimbre) como en otro (trama) ajustándose perfectamente a tu sofá. A la hora de seleccionar lado del chaiselongue debemos hacerlo sentado, disponible también en brazo corto. Tejido de máxima calidad y gran durabilidad, fabricado con la siguiente composición: 45% Pac/ 14% Algodón / 35% POL / 6% Elastómero. Se recomienda su lavado a 30º evitando el uso de lejía y de secadora. De fácil colocación, dispone de las instrucciones en el anverso de la presentación. Estrena ya sofá nuevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */